CONCIERTOS

Conciertos de The Killers en México: fechas, ciudades, precios y venta de boletos

La banda The Killers volverá tendrá dos presentaciones en solitario, una en CDMX y otra en Guadalajara, Jalisco; además de su show en el Pal’ Norte.

MéxicoActualizado a
Conciertos de The Killers en México: fechas, ciudades, precios y venta de boletos

The Killers sorprendió a sus fans mexicanos al anunciar que tendrán dos conciertos, CDMX y Guadalajara, Jalisco. Así que te compartimos todo lo que necesitas saber si piensas asistir, influyendo fechas, precios y los detalles sobre la venta de boletos, para que no te quedes sin tu entrada.

La banda volverá a México, luego de que en abril de este año tuvieron un par de presentaciones, como parte de su tour ‘Imploding The Mirage Tour’, el cual ha tenido gran éxito alrededor del mundo, por lo que planean repetir la fórmula.

Ocesa por medio de sus redes sociales publicó los artes de estos shows. Provocando reacciones positivas por parte de los fans, pues la agrupación ya tenía confirmada su participación en el festival Tecate Pal’ Norte el próximo 2 de abril, siendo ellos quien cierren el evento. A continuación, puedes consultar el resto de las fechas:

  • Arena VFG, Guadalajara, Jalisco - 30 de marzo
  • Palacio de los Deportes, CDMX - 1 de abril

TE PUEDE INTERESAR: Hilary Duff fue captada en el concierto de The Killers en CDMX

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

La preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex será el próximo miércoles 7 de diciembre; además, habrá facilidades de tres, seis y nueve meses sin intereses, para que todos puedes adquirir sus entradas de una forma más sencilla. Mientras que la venta general será al día siguiente, el jueves 8 de diciembre, tanto en Ticketmaster como en las taquillas de cada uno de los inmuebles.

Precios de los boletos

Hasta el momento, ni Ocesa ni Ticketmaster han publicado la lista de precios oficiales; sin embargo, en redes sociales han comenzado a circular una lista de cifras, de los costos que podrían tener las entradas, de acuerdo con las zonas y la visibilidad. Sólo queda esperara para confirmar si esto es real o no.

TE PUEDE INTERESAR: The Killers invita a un fan a tocar la batería en su concierto de CDMX

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?