TIKITAKAS

Conciertos de agosto en México: bandas, precios y dónde comprar los boletos

Se vienen varios conciertos para los siguientes días de agosto en México, por lo que te traemos la cartelera de eventos, para que tomes nota y te alistes.

MéxicoActualizado a
Conciertos de agosto en México: bandas, precios y dónde comprar los boletos

Por medio de AS México, te traemos la cartelera de conciertos que se celebrarán los próximos días en varias ciudades de la República Mexicana, incluyendo la capital del país, así que toma nota y revisa tu agenda, para ver a cuáles puedes ir, hay eventos para todos los gustos y edades.

Los Caligaris en el Auditorio Nacional - 11, 12, 18, 19 y 20 de agosto

La banda argentina tendrá una serie de presentaciones en el ‘Coloso de Reforma’, como parte de la celebración de sus 25 años de trayectoria artística. Hasta el momento, sólo quedan boletos para el show del 20 de agosto, debido a que fue la última fecha que se lanzó, hace algunos días. Los precios de las entradas en zona general tienen 1,560 pesos mexicanos cada uno, mientras que los otros tickets van de los 360 a los 1,560 pesos mexicanos, dependiendo de la zona que se elija.

Baja Beach Fest, en Rosario, BC - En dos fines de semana: 12, 13 y 14 de agosto y 19, 20 y 21 de agosto

La edición de este año del festival Baja Beach Fest, Rosarito, Baja California, se celebrará los días 12, 13 y 14 de agosto. Contará con la participación de artistas como Anuel AA, Farruko, Myke Towers, Natanael Cano, Jay Wheeler, Banda MS, Wisin y Yandel, Jhay Cortez, Arcangel, Nicki Nicole, Daddy Yankee, Maluma, El Alfa, Lunay, Jowell & Randy y Ryan Castro, entre otros. Los precios de los boletos están en dólares, cada día cuesta 179 dólares, lo que equivale a 3,584 pesos mexicanos, mientras que el abono de los tres días se oferta en 7,389 pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Conciertos de agosto en CDMX

Enjambre en Tlaxcala - 12 de agosto

La agrupación de rock mexicana se estarán presentando en el Auditorio Cinetix, ubicado en el estado de Tlaxcala, los boletos tienen un costo de 800 pesos en zona VIP, 650 en Palco Diamante y 500 en zona Oro, los puedes adquirir dando clic en el siguiente enlace.

Rosalía en CDMX, Monterrey y Zapopan

La española Rosalía se presentará CDMX, Monterrey, Nuevo León y Zapopan, Jalisco, como como parte de su gira ‘Motomami World Tour’. Los dos primeros conciertos serán los días 14 y 15 de agosto, en el Auditorio Nacional, de la capital del país. El siguiente tendrá lugar el 17 de agosto, en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco. Finalmente estará el 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, Nuevo León.

Wisin & Yandel, en la Arena CDMX - 25 y 26 de agosto

Como parte de su gira de despedida, los reguetoneros se presentarán en la Arena CDMX, con dos fechas, que prometen que serán muy especiales, como parte de su gira ‘La última misión’. Los boletos están disponibles por medio del sistema Superboletos, dando clic aquí. Los precios van desde los 691 a los 2,950 pesos, dependiente de la zona que elijas.

Feid en CDMX, Monterrey y Guadalajara - 17, 18 y 21 de agosto

El cantante colombiano estará de visita en nuestro país este mes y estará dando tresshows, uno en CDMX, otro en Monterrey, Nuevo León y el último en Guadalajara , Jalisco. Comenzando el 17 de agosto en el Auditorio Nacional, en la capital del país. Mientras que al día siguiente lo podremos ver en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León. Y concluirá la gira en el Auditorio Telmex, ubicado en Zapopan, Jalisco. Los boletos para cada show se encuentran disponible por medio del sistema Ticketmaster, dando clic aquí.

Jesse Baez en Quéretaro - 26 de agosto

El rapero se presentará en La Glotonería, ubicada en Quéretaro, el próximo 26 de agosto. Cabe resaltar que este es uno de los lugares más frecuentes en los que se realizan conciertos, pues su ubicación es céntrica y el sitio está bien adaptado. Los boletos se encuentran a la venta en Eticket y tienen un costo de 580 pesos, con cargos incluidos.

Carla Morrison en Toluca - 27 de agosto

El próximo 27 de agosto, se presentará la cantante Carla Morrison en el Teatro Morelos, ubicado en Toluca, Estado de México, como parte de su gira ‘El Renacimiento Tour’. Los boletos se encuentran a la venta por medio del sistema Eticket, dando clic aquí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?