TIKITAKAS

Concierto The Strokes en México: posible setlist, horarios y cómo llegar al Foro Sol

Si eres fan de The Strokes y asistirás al concierto que la banda dará hoy, 19 de mayo de 2022, en el Foro Sol, esta información te puede ser de utilidad.

MéxicoActualizado a
Concierto The Strokes en México: posible setlist, horarios y cómo llegar al Foro Sol

Este jueves 19 de mayo, The Strokes se presentará en el Foro Sol, en Ciudad de México, por lo que los fans ya se encuentran a la expectativa de qué es lo que la banda estadounidense tiene preparado para esta segunda visita a nuestro país en lo que va del año. Así que te compartimos todos los detalles de este show, incluyendo los horarios y cómo llegar al lugar.

¿Qué canciones tocará The Strokes en el Foro Sol?

De acuerdo con lo publicado con el sitio web Setlist FM, que se dedica a compartir los setlists que los artistas interpretan en sus conciertos, los músicos tocaron 18 canciones en su última presentación en solitario, que se llevó a cabo en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York, en Estados Unidos. Por lo que se espera que tengan un show similar en la capital de nuestro país.

1. Bad Decisions

2. Juicebox

3. Eternal Summer

4. New York City Cops

5. Hard to Explain

6. Brooklyn Bridge to Chorus

7. What Ever Happened?

8. Reptilia

9. Under Control

10. The Adults Are Talking

11. Heart in a Cage

12. Electricityscape

13. Razorblade

14. Selfless

15. Trying Your Luck

16. You Only Live Once

17. Under Cover of Darkness

Encore:

18. Take It or Leave It

Horarios

Además, la promotora Ocesa ya publicó los horarios oficiales para esta noche de The Strokes en el Foro Sol. Cabe resaltar que la agrupación contará con la presencia de dos actos teloneros, Mac Demarco y The Wa ron Drugs. Las puertas se abren a las 16:30 horas y se espera que la presentación de los estelares dé comienzo a las 22:00 horas.

Horarios The Strokes
Ampliar

¿Cómo llegar al Foro Sol?

El inmueble se encuentra ubicado en Avenida Viaducto Rio de la piedad S/N Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. Cerca de las vialidades Avenida Río La Piedad y Avenida Río Churubusco.

La forma más fácil de llegar al lugar es por medio del Metro de la CDMX, en la línea 9 y descendiendo en la estación Ciudad Deportiva. También puedes hacerlo en Metrobús tomando la línea 2 (Tacubaya – Tepalcates) y bajando en las estaciones UPIICSA o El Rodeo.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes que dejó la presentación de The Strokes en el Pa’l Norte 2022

¿Todavía hay boletos?

Hasta este momento, todavía hay varios boletos disponibles en las zonas de gradas y en General A, así que si quieres asistir aún puedes hacerlo. Te recomendamos adquirir tus entradas directamente en las taquillas del lugar, para ahorrarte los cargos por servicio de Ticketmaster, aunque también puedes hacerlo online y recogerlos en un centro autorizado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?