TIKITAKAS

Concierto sinfónico de Café Tacvba en CDMX: preventa y dónde comprar los boletos

Te compartimos los detalles de los dos conciertos sinfónicos que Café Tacvba dará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
Concierto sinfónico de Café Tacvba en CDMX: preventa y dónde comprar los boletos

La banda Café Tacvba se presentará dos conciertos sinfónicos en el Auditorio Nacional, con el propósito de seguir sorprendiendo al público que los ha seguido por años. A continuación, te compartimos todos los detalles y todo lo que tienes que saber.

El anuncio se dio por medio de redes sociales y los shows se realizarán los días 2 y 3 de junio. Cabe resaltar que esta es la segunda ocasión, durante su carrera, en la que los músicos presentan este concepto y la primera vez tuvieron una respuesta positiva por parte de sus fans.

Preventa y dónde comprar los boletos

La preventa de boletos comenzará los días 2 y 3 de mayo, en punto de las 11:00 horas, y será exclusivo para tarjetahabientes HSBC, mientras que la venta general dará inicio el 4 de mayo, tanto en línea como en las taquillas del recinto.

En cuanto a los precios, hasta el momento, no se ha revelado cuáles serán los costos, pero es posible que cuando se acerque la fecha del evento, se den a conocer, por lo que es importante que estés atento.

Capítulo 2: Café Tacvba en el Auditorio Nacional. #UnSegundo 👠🔥

Posted by Café Tacvba Oficial on Thursday, April 28, 2022

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee en CDMX: dónde es, fecha y horarios del concierto en México

Los próximos planes de Café Tacvba

En la actualidad, esta banda de rock mexicana continúa vigente, con varios proyectos y presentaciones en vivo. Tiene programada una presentación en el festival Tecate Supremo, que se realizará en Ciudad Juárez, y en la primera edición del Vive Latino, en España, que se celebrará en septiembre de este año.

La agrupación es conocida gracias a éxitos como ‘Eres’, ‘Como te extraño mi amor’, ‘Quiero ver’, ‘La ingrata’ y ‘Las flores’, entre otros. Sumando en la actualidad más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?