TIKITAKAS

Concierto gratuito de Los Ángeles Azules en CDMX: cómo llegar y a qué hora será

Te compartimos los detalles del concierto gratuito que tendrán Los Ángeles Azules en CDMX este domingo 15 de mayo. ¡Toma nota y prepárate!

MéxicoActualizado a
Concierto gratuito de Los Ángeles Azules en CDMX: cómo llegar y a qué hora será

Con motivo del reciente festejo del Día de las Madres, este domingo 15 de mayo se realizará un concierto gratuito de Los Ángeles Azules, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. A continuación, te compartimos todos los detalles confirmados para que no te pierdas este evento.

Cómo llegar y a qué hora será

La cita es hoy, en punto de las 17:00 horas, en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, con dirección en Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México. La forma más fácil de llegar es metro, la estación más cerca es Revolución, de la línea 2, de ahí deberás caminar una cuadra y media.

Los últimos preparativos para el concierto de Los Ángeles Azules

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, compartió que ya estaba afinando los últimos preparativos para el evento. “Me encuentro en la Explanada de la Alcaldía, dirigiendo y supervisando la producción del concierto de este domingo que ofrecerán Los Ángeles Azules, para festejar a todas las mamás de la demarcación”, escribió en una publicación.

“Para celebrar a todas las mamitas de la Cuauhtémoc y del resto de la Ciudad de México… estamos preparándonos para que ustedes gocen de un gran concierto, bien cuidado, organizado y muy seguro, para que vengan con toda su familia”, expresó la mandataria.

TE PUEDE INTERESAR: Bronco, Los Ángeles Azules y los artistas que han puesto a bailar al Vive Latino

Por su parte, los músicos publicaron un video en sus redes sociales para invitar a sus fans a celebrar el Día de las Madres. “Te esperamos”, expresaron. Se espera que deleiten a su público con grandes éxitos como “El listón de tu pelo”, “17 años”, “Entrega de amor” y “Cómo te voy a olvidar” y pongan a bailar a todos los presentes.

La banda telonera

También se dio a conocer que Elidian será la banda telonera del evento, por lo que todavía estás a tiempo de llegar al concierto, ya que Los Ángeles Azules subirán al escenario, luego de que sus colegas finalicen su presentación.

Uso de cubrebocas

Con el propósito de seguir cuidándonos, es importante que no olvides llevar tu cubrebocas y gel antibacterial para desinfectarte las manos cada vez que lo necesites. Llevar tenis y ropa cómoda también es importante para que disfrutes al máximo del evento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?