Conciertos

Concierto de Tame Impala en México: fecha, precios y cuándo salen a la venta los boletos

Para sorpresa de todos los fans, Tame Impala tendrá un concierto en el Palacio de los Deportes, en marzo de 2023. Aquí los detalles.

MéxicoActualizado a
Concierto de Tame Impala en México: fecha, precios y cuándo salen a la venta los boletos

Tame Impala visitará nuestro país, luego de que la última vez que estuvieron en México fue para el Corona Capital 2021. La fecha será el próximo viernes 10 de marzo en el Palacio de los Deportes, en CDMX. Así que te compartimos todos lo que necesitas saber para que no te pierdas del evento.

La noticia se dio a conocer por medio de una publicación en redes sociales, “¡Prepárense! Los psicodélicos sonidos de Tame Impala regresan a CDMX con ‘The Slow Rush Tour’”, indicó una publicación.

Precios y cuándo salen a la venta los boletos

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex comenzará el próximo 13 de diciembre; además, habrá facilidades de pago con 3, 6 y 9 meses sin intereses. Así que no hay pretexto para no asistir a este evento. Mientras que la venta general comenzará el 14 de diciembre, con cualquier forma de pago. En cuanto a los precios, todavía no se ha confirmado cuáles serán, por lo que sólo queda esperar a que Ticketmaster los publique.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian alineación día por día y venta de boletos individuales del Vive Latino

Tame Impala traerá su gira ‘The Slow Rush Tour’

El proyecto de música psicodélica liderado Kevin Parker, Tame Impala, ha alcanzado reconocimiento mundial con su cuarto disco de estudio, The Slow Rush (2020), mismo que le da nombre a su gira. Este material incluye los sencillos ‘Lost In Yesterday’, ‘Borderline’, y ‘It Might Be Time’.

El material fue grabado entre Los Ángeles y el estudio de Parker en su ciudad natal, Fremantle, Australia, destacando que surgió la inspiración de un análisis profundo.

TE PUEDE INTERESAR: Precios para el concierto de The Weeknd en México en 2023

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?