CONCIERTOS

Cómo llegar al Foro Sol, tras el cierre en la Línea 9 del Metro de CDMX

Si tienes algún concierto en el Foro Sol, aquí te decimos cómo podrás arribar al recinto, luego de que se anunció el cierre del metro en algunas estaciones.

MéxicoActualizado a
Cómo llegar al Foro Sol, tras el cierre en la Línea 9 del Metro de CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México anunció que, a partir del próximo domingo 17 de diciembre se cerrarán algunas estaciones de la Línea 9, lo que afectará a algunos usuarios que tienen planeado ir al Foro Sol, para los últimos conciertos de este 2023 y los primeros de 2024, pues se estima que la remodelación durará alrededor de cuatro meses.

Así que aquí te compartimos cuáles son las alternativas por las que puedes optar, para llegar al inmueble con mayor facilidad.

¿Cuáles serán las estaciones de la línea 9 que cerrarán?

Se tiene confirmado que serán las estaciones Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva las que dejarán de dar servicio, luego de que se reportó una desnivelación entre el tramo elevado de la línea 9.

Te puede interesar: Rutas alternativas por cierre de Línea 9 del Metro CDMX

Línea 9 del Metro
Ampliar
DORA MENDEZ

Así podrás llegar al Foro Sol

Cabe resaltar que la estación más cercana al inmueble es Ciudad Deportiva, lo que complicará la llegada, así que aquí te decimos cuáles son las rutas por las que puedes optar.

Una de las formas más fáciles de llegar es descendiendo en la estación Velódromo, y luego caminar, rodeando el Palacio de los Deportes, y cruzando el puente peatonal hasta el Foro Sol.

Ruta para el Foro Sol
Ampliar
DORA MENDEZ

Otra opción es irte caminando desde el Metrobús, en la estación Goma, que es la más cercana al Foro Sol. Aquí te compartimos la ruta que puede seguir.

Ruta Metrobús Foro Sol
Ampliar
DORA MENDEZ

¿Cuáles son los próximos conciertos del Foro Sol?

  • RBD - 17 de diciembre 2023
  • Maroon 5 - 14 de enero 2024
  • Twice - 2 y 3 de febrero 2024

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas