TIKITAKAS

Christian Nodal se tomará vacaciones: cuánto tiempo será y qué fue lo que dijo

El cantante Christian Nodal señaló que, ahora que terminó la temporada de los shows, descansará un poco y se tomará unas vacaciones. Te informamos sobre lo que dijo.

Actualizado a

El cantante Christian Nodal se tomará unas pequeñas vacaciones, después de sus conciertos en países latinoamericanos y de varias polémicas que ha tenido respecto a su vida amorosa, su trabajo como cantante, pleitos con otros artistas y su aspecto físico, ya que en poco rato ha demostrado varios estilos en su cabello.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de “Botella tras botella”, anunció que se tomará dos meses de vacaciones, ahora que terminó la temporada de los shows. Julio y agosto serán los meses que se tomará como descanso, pero no se quería irse sin antes despedirse de todos sus fans, quienes en todo momento lo han apoyado.

Christian Nodal: Países a donde fue de gira

“Gracias por entregarse con toda el alma, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México y Colombia. Gracias, me los llevo en el corazón. También voy a estar trabajando en el disco de “Forajidos” para que esperen mucha música, muchas cosas bonitas. Gracias por acompañarme”, dijo Christian Nodal, a través de sus historias.

Te puede interesar: Christian Nodal llora durante concierto en Colombia: por qué y qué dijo el cantante

El joven exnovio de la cantante de pop Belinda aseguró que a lo largo de estas vacaciones estará subiendo videos de las giras, los cuales no ha tenido tiempo de publicar, debido a su intenso trabajo, sin embargo, muy pronto podrán verse en sus redes sociales. En forma de despedida, el artista mandó un fuerte beso.

Christian Nodal: Meses complicados por polémicas

Recientemente, el cantante de “De los besos que te di”, se ha visto en el ojo del huracán. Y es que ya se ha sincerado y dicho que a veces siente miedo de salir a los eventos por cómo reaccionará la gente. Esto debido a que en muchas ocasiones la prensa lo plasma como alguien que no es y dicen cosas que no son ciertas, lo cual causa molestia entre las personas.

Su carrera como artista también se ha visto opacada después de su ruptura con Belinda y el pleito con el rapero y reguetonero J Balvin, por el parecido en el cabello. Sin embargo, poco a poco estos dilemas van quedando en el pasado, pues el artista ha logrado levantarse tras cada caída y noticias falsas sobre su vida.

Te puede interesar: La reacción de Belinda al ser cuestionada sobre la relación de Christian Nodal y Cazzu

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?