TIKITAKAS

Christian Nodal se tapa otro de los tatuajes que tenía de Belinda

Luego de que terminaron, Christian Nodal ha ido modificando los tatuajes que hizo por amor a Belinda, ahora tocó turno a la palabra “Utopía”.

MéxicoActualizado a
Christian Nodal se tapa otro de los tatuajes que tenía de Belinda

Tras la reciente polémica que Christian Nodal protagonizó al publicar parte de una conversación que tuvo con Belinda, ahora el cantante sigue tratando de olvidar la historia que vivieron, por lo que decidió taparse otro de los tatuajes que se hizo en su honor.

Se trata de la palabra “Utopía”, que tenía en la frente, pues recordemos que ése es el título de unas de las producciones más exitosas de la artista. Para esto, Nodal viajó a Costa Rica a Samsara Tattoo Studio.

Ampliar

Y fue el propio estudio de tatuajes que compartió el momento de su cuenta de Instagram. En las imágenes podemos ver el artista decidió modificar la palabra y optó por unas flores en el mismo tono, pues recordemos que el tatuaje original era de un color entre rosa y rojizo.

Tatuador de Christian Nodal
Ampliar

Cabe mencionar que ni el tatuador ni el cantante han mostrado resultado final de trabajo, por lo que sólo queda esperar para ver si alguno se anima a compartirlo.

Por otro lado, el dueño del estudio también publicó que Christian aprovechó y tatuó un poco, pues desde hace algunas semanas compartió su interés por dedicarse a este arte; incluso, ya cuenta con todo el material necesaria para hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal no estaría en riesgo por publicar la conversación con Belinda

Los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor de Belinda

Recordemos que durante su relación, el intérprete de ‘Adiós amor’ se hizo cuatro tatuajes en honor a la artista, de los cuales ya modificó la palabra “Beli” que tenía cerca de la oreja, la cual cambió por unos naipes.

Nodal también había plasmado la mirada de Belinda en su pecho, siendo el que más dio de qué hablar, pues cuando se lo hizo tan sólo llevaban algunas semanas juntos, lo que impresionó a más de uno, ya que el cantante aseguraba estar profundamente enamorado de ella.

Además de la palabra “Utopía”, el artista compartía uno con su exnovia y era un arco con el número 4, el cual era importante para ambos. Mientras que Belinda tenía un corazón flechado, haciendo referencia al amor que sentían.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?