TIKITAKAS

Christian Nodal se lanza contra la mamá de Belinda: Qué pasó y qué se dijeron

Te contamos qué pasó con Christian Nodal y la mamá de Belinda, pues el cantante publicó una conversación que tuvo con su exnovia, cuando todavía estaban juntos.

MéxicoActualizado a
Christian Nodal se lanza contra la mamá de Belinda: Qué pasó y qué se dijeron

A través de su cuenta de Twitter, Christian Nodal publicó una conversación que tuvo con Belinda, previo a que decidieran dar por terminada su relación, y envió un contundente mensaje hacia la mamá de la cantante, luego de que se viralizara un comentario que ella hizo por medio de su cuenta Instagram. Así que te contamos qué pasó entre los famosos y por qué siguen dando de qué hablar.

El intérprete de ‘Adiós Amor’ difundió una captura de pantalla de un fragmento de una conversación que tuvo con Belinda, en la que la artista le pide dinero, pues quiere hacerse un arreglo dental y, luego de unos minutos, le envía una serie de mensajes en los que le dice que se arrepiente de estar con él.

“Me has destruido la vida entera, lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así, ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, fue lo que Belinda le escribió a Nodal, según lo compartido por él.

La publicación del artista de regional mexicano fue una respuesta a un mensaje que doña Belinda Schull compartió en su cuenta de Instagram y que fue retomado por una fan. Por lo que Nodal decidió ser directo y contundente al responder.

El mensaje de la mamá de Belinda decía: “El Mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

A lo que Christian respondió: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”. Y aprovechó para pedir que no lo involucren más en estos temas, pues aseguró que se encuentra enfocado en él. “Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda sí debe pagar impuestos por el anillo que le dio Christian Nodal

El cantante enfatizó en que todas las veces que ayudó a la intérprete de ‘Bella Traición. “Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, finalizó el mensaje de Nodal.

También llamó la atención que, en los comentarios de una publicación que la mamá de Belinda donde la artista está cantando su éxito ‘Lo Siento’, Schull reaccionó al comentario de un fan que decía: “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

Christian Nodal se lanza contra la mamá de Belinda: Qué pasó y qué le dijo
Ampliar
Foto: Instagram

Recordemos que su ruptura se anunció el 12 de febrero de este año y fue el cantante quien lo dio a conocer, por medio de un comunicado. Luego de que comenzaron su relación en agosto de 2020 y en mayo del siguiente año se comprometieron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?