TIKITAKAS

Christian Nodal revela si le pidió el anillo de compromiso a Belinda

Por medio de una transmisión en vivo con sus fans, Christian Nodal, por fin, aclaró si le pedirá él anillo de compromiso a Belinda.

MéxicoActualizado a
Christian Nodal revela si le pidió el anillo de compromiso a Belinda

A casi tres meses de que Christian Nodal anunció el rompimiento de su relación y compromiso con Belinda, en la actualidad siguen las dudas sobre si ella regresó o no el anillo de compromiso, valuado en más de 60 millones de pesos, que le obsequió el cantante, y ahora él decidió aclarar la situación.

Hay que mencionar que el intérprete de ‘Adiós amor’ suele realizar diversas transmisiones por medio de su perfil en Twitch, donde muestra sus habilidades para jugar videojuegos y también aprovecha para interactuar más con su público, por lo que a veces hace sesiones de preguntas y respuestas.

Ampliar
Foto: EFE

El principal cuestionamiento que suele recibir el artista es sobre si Belinda le regresó el anillo y también si él ya se lo pidió de vuelta. En una de sus más recientes transmisiones, Nodal se encontraba leyendo los comentarios de su público y encontró un mensaje que llamó su atención.

“Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide”, leyó el artista a lo que él mismo respondió: “Correcto, gracias”, sin dar más explicaciones, aunque dejando en claro que, hasta el momento, no le ha pedido la joya a la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal revela que Tini sustituirá a Belinda en la canción que iban a lanzar juntos

El anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda

Recordemos que fue en mayo de 2021 cuando el cantante de regional mexicano le pidió matrimonio a su entonces novia, durante una cena en un restaurante de moda ubicado en Barcelona, España.

La pieza de joyería que Christian le dio a Belinda tuvo un costo de tres millones de dólares, lo equivalente a alrededor de 60 millones de pesos mexicanos, por lo que al terminar su relación comenzaron a surgir diversas opiniones encontradas entre los fans de los artistas y varios de sus amigos.

Pues algunos consideran que Belinda tiene la obligación de devolver el anillo de compromiso, debido al gran valor que tiene, mientras que otros piensan que está en su derecho de conservarlo, pues fue un regalo que Nodal le hizo.

Ampliar
Fotos: Instagram @angelcityjewelers
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?