TIKITAKAS

Christian Nodal revela por qué no quiso hacer una colaboración con Grupo Firme

Luego de que hace meses negó la posibilidad de trabajar con Grupo Firme, Christian Nodal reveló por qué no quiso colaborar con los músicos.

MéxicoActualizado a
Christian Nodal revela por qué no quiso hacer una colaboración Grupo Firme

Christian Nodal sigue dando de qué hablar y ahora llamó la atención al dar más detalles sobre la supuesta enemistad que tiene con Grupo Firme, pues, en el pasado, el cantante había asegurado que no tenía intención de hacer una colaboración con la banda, a pesar de que ambos han logrado posicionar sus carreras.

Ahora, por medio de una transmisión en vivo, el intérprete de ‘Adiós Amor’ se sinceró y recordó que cuando iniciaba en la industria, muchas veces le negaron las oportunidades, pues todavía no era la figura que actualmente conocemos. “Me pisotearon porque me vieron como competencia, no se daban cuenta de que era un niño de 17 años”, dijo.

También contó que él ha rechazado algunas colaboraciones y que cuando le preguntaron si trabajaría con Grupo Firme su respuesta fue negativa, ya que no conocía mucho de su música. “Yo voy a decidir con quién quiero trabajar… Cuando me preguntaron, realmente yo no sabía, escuché su música y no me había gustado en ese momento, ahorita sí me gustan porque traen otro mensaje”, agregó.

Además, Nodal hizo énfasis que cuando surgió el escándalo de su negativa de trabajar con los músicos, las cosas cambiaron para bien y ellos pudieron “tomar ventaja”. “El error que cometí, gracias a Dios, les dio la luz a ese grupo, sacaron ventaja, Dios le dio luz a estas personas que le han ‘perreado’ muchísimo llegar a donde están”, dijo.

Al final, el exprometido de Belinda contó cómo fue el día en el que pudo convivir más de cerca con Eduin Caz, en los Premios Lo Nuestro 2022 y reconoció que fue un error asegurar que nunca trabajaría con la banda. “Me faltaba empatía, me pisotearon mis sueños, me llené de ira y sin querer me convertí en lo que juré destruir, porque estas personas me admiraban”, enfatizó Nodal.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal se tapa otro de los tatuajes que tenía de Belinda

¿Cómo inició la rivalidad de Christian Nodal con Grupo Firme?

Todo comenzó cuando Nodal hizo una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en la que fue cuestionado sobre un posible dueto junto a Grupo Firme, pero el cantante lo negó y aseguró que nunca trabajaría con ellos, pues dijo que “no le gustaba su música”.

Luego de las palabras de Christian Nodal, el vocalista de Grupo Firme lamentó que su colega tuviera una mala opinión de ellos, pues él era gran admirador del cantante y soñaba con hacer una colaboración juntos algún día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?