TIKITAKAS

Christian Nodal realizará colaboración con BLACKPINK y MOMOLAND

El cantante Christian Nodal causó revuelo entre sus fans tras anunciar que realizará una colaboración con los grupos de k-pop BLACKPINK y MOMOLAND.

Actualizado a
Christian Nodal realizará colaboración con BLACKPINK y MOMOLAND

El cantante Christian Nodal sorprendió a los amantes del K-pop y de la música ranchera, tras anunciar que realizará una colaboración con BLACKPINK y MOMOLAND, dos agrupaciones coreanas conformadas por mujeres, cuyo estilo es totalmente diferente al suyo.

Esta colaboración resulta sumamente extraña y ha llenado de intriga a miles de fanáticos, ya que son pocas cosas en común las que tienen los artistas. Sin embargo, esta curiosa unión ha provocado curiosidad sobre lo que podría ser el resultado final.

Fue el propio Christian Nodal, que por cierto se ha mostrado bastante ocupado después de su rompimiento con la cantante Belinda, quién dio a conocer sobre su futura colaboración con BLACKPINK y MOMOLAND, que hasta el momento no hay dicho nada al respecto, pero que podrían hacerlo muy pronto tras las palabras del artista.

A través de una transmisión en vivo en la plataforma Twitch, Christian Nodal dijo las siguientes palabras: “Voy a hacer algo con BLACKPINK y MOMOLAND”. Aunque la frase fue corta sirvió para causar revuelo entre quienes vieron su video.

Te puede interesar: Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera protagonizarán reality en Netflix

En un principio, los internautas pensaron que el cantante había cometido un error, pero luego se dieron cuenta que MOMOLAND sigue en Instagram al cantante de regional mexicano. Ante ello, puso a pensar a muchos sobre la verdadera posibilidad de que esto suceda.

Lo cierto es que el k-pop, así como la música coreana en general, se abre cada vez más paso en Latinoamérica, sobre todo en México. Un ejemplo muy claro es BTS, grupo asiático que no conoce fronteras y que ahora tiene miles de fans mexicanos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?