TIKITAKAS

“Chabelo” está de regreso; el actor tendrá nuevos proyectos

Después de años de ausencia, el ‘acuate’ sorprendió a mucho con un mensaje en redes sociales. Te decimos de qué se trata.

Actualizado a
“Chabelo” está de regreso; el actor tendrá nuevos proyectos

Después de años de ausencia en el mundo de la televisión, Xavier López Rodríguez, mejor conocido como “Chabelo” informó de su regreso y que volverá a interpretar a este personaje que marcó la vida de generaciones con sus shows, cuyo target principal eran principalmente los más pequeños de la familia, quienes siempre concursaban por un increíble premio.

Fue el mismo “Chabelo” quien dio la noticia a través de sus redes sociales, donde dijo que aparecerá en la plataforma de streaming THR3 Media. Dicho trabajo, dijo, lo tiene “muy animado” y que posteriormente habrá nuevos proyectos. ¡Sin duda una buena noticia por parte del “amigo de todos los niños”!

“Anoche se hizo un anuncio que me tiene muy ‘animado’ jejeje. Una nueva producción de Xavier López y THR3 Media Group y vienen más proyectos muy pronto”, escribió a través de sus redes sociales el ídolo de la televisión mexicana y quien ha sido “un cuate” para miles de personas.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, el proyecto cuenta con tres partes; la primera es una serie en donde se podrá ver al personaje, pero ahora animado, que contará con varios amigos. Juntos pasarán por varias aventuras. En este proyecto, al igual que en los demás, el hijo del actor, Xavier López Miranda, estaría involucrado.

¿Quién es “Chabelo”?

Es un actor y comediante de nacionalidad mexicana y norteamericana. Nació el 17 de febrero de 1935, en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Empezó en el mundo de los espectáculos como ayudante de producción, camarógrafo y floor manager en Televicentro. Posteriormente fue actor de teleteatros, como sustituto de actores.

Te puede interesar: Aerolínea le cambia su vuelo a pasajera y termina conociendo a The Strokes

Su primera actuación como Chabelo fue en el programa “Carrusel musical del Tío Gambolín” en 1952. Personificó a un niño de 12 años. El 26 de noviembre de 1967 se emitió el primer capítulo de “En familia con ‘Chabelo’”, el cual estuvo en emisión hasta el 2015.

Durante su vida como actor apareció en varias películas con diferentes actores de renombre como por ejemplo Mario Moreno “Cantinflas”, con quien tuvo una gran amistad. Actualmente, el actor tiene 87 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?