TIKITAKAS

Cartelera de conciertos en CDMX para mayo de 2022

Te traemos la agenda de los conciertos que se vienen en CDMX durante este mes de 2022, así que, si todavía no tienes planes, es momento de que te prepares.

MéxicoActualizado a
Cartelera de conciertos en CDMX para mayo de 2022

En mayo de este 2022 nos esperan varios conciertos en la CDMX, con artistas nacionales e internacionales. Por este motivo, te compartimos la cartelera de lo que se viene de evento, para que vayas armando tu agenda, si es que quieres asistir a alguno.

Rels B en el Palacio de los Deportes – 7 de mayo

El rapero español ha causado gran sensación y este sábado 7 de mayo tendrá su segunda presentación en el Palacio de los Deportes. De acuerdo con la página de Ticketmaster, hay muy poca disponibilidad de boletos, por lo que te recomendamos ir directamente a la taquilla.

Il Divo en el Auditorio Nacional – 11 de mayo

Luego de que en diciembre del año pasado falleció Carlos Marín, Il Divo traerá su gira de homenaje a nuestro país. “Anteriormente llamada For Once In My Life Tour, continuará como Greatest Hits Tour e incluirá un invitado especial: el barítono mexicoamericano Steven LaBrie. Greatest Hits Tour estará lleno de éxitos de su vasto catálogo de canciones, con una increíble producción escénica”, indicó la agrupación en sus redes sociales.

The Strokes en el Foro Sol - 19 de mayo

La banda de rock alternativo volverá a México para dar un show en el Foro Sol. Los boletos se encuentran disponibles por medio del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Y en las últimas semanas, las entradas se han ofertado al 2x1, con motivo de las promociones que la boletera saca los jueves.

TE PUEDE INTERESAR: Feria de Puebla 2022: calendario y artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo

Justin Bieber en el Foro Sol – 25 de mayo y 26 de mayo

Uno las visitas más esperadas para este año es la de Justin, pues, luego de más de dos años de pandemia, sus fans podrán reencontrarse con él. Además, el artista tendrá dos conciertos, aunque cabe resaltar que los boletos para la primera fecha ya se encuentran agotados, mientras que la segunda todavía hay algunos.

💜 ¡SPOILER ALERT! 💜 ¡Porque ustedes lo pidieron! Segunda fecha para Justin Bieber el próximo 26 de mayo en el Foro Sol #PreventaCitibanamex: 22 de noviembre

Posted by Ocesa on Thursday, November 18, 2021

5 Seconds of Summer en el Palacio de los Deportes – 18 de mayo

La banda estadounidense de pop volverá a México para dar un show en el Palacio de los Deportes. Los precios de los boletos van desde los 490 hasta los 1,380 pesos. Todavía quedan entradas disponibles por medio del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Interpol en el Palacio de los Deportes – 28 de mayo

La banda liderada por Paul Banks e integrada por los músicos Sam Fogarino y Daniel Kessler, regresa para dar un show en el Palacio de los Deportes. Antes de la pandemia, Interpol solía visitar constantemente nuestro país y ahora están retomando el ritmo.

LP en el Auditorio Nacional – 30 de mayo

La cantante estadounidense tendrá un show en el ‘Coloso de Reforma’ y si quieres asistir todavía hay algunos boletos disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Además de la capital del país, LP también visitará Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?