Caos en el Estadio Azteca por boletos falsos de Bad Bunny
Varias personas no pudieron ingresar al coloso de Santa Úrsula debido a que sus entradas fueron clonadas.
En la actualidad, el cantante puertorriqueño Bad Bunny es uno de los artistas más importantes del mundo de la música gracias a que ha llegado a varias generaciones con el género de Reggeaton. Ahora, el caribeño llegó a México para continuar con su gira y miles de personas adquirieron sus entradas para el Estadio Azteca.
Sin embargo a unas horas de que comenzara el concierto en el coloso de Santa Úrsula se vivió un caos en las inmediaciones del recinto, ya que algunas personas no pudieron ingresas debido a que hubo una clonación de boletos. A través de redes sociales comenzó a circular varios videos en donde la gente mostró su molestia con la empresa Ticketmaster.
Debido al desorden que se vivió, los miembros de seguridad cerraron la entrada al Estadio Azteca para evitar que gente sin boleto ingresara al estadio. Cabe mencionar que hubo empujones, protestas y reclamos de las personas, posteriormente arribó la Policía Montada para poder controlar el enojo de la gente que no pudo entrar al coloso de Santa Úrsula.
La casa de las Águilas del América abrió sus puertas a las 17:00 horas y desde entonces ya se veían largas filas fuera de las instalaciones del Estadio Azteca. Hace unos días, el sistema de Ticketmaster habilitó más entradas las cuales se terminaron en cuestión de horas.
No es la primera vez que pasa esta situación, ya que apenas en el pasado mes de noviembre más de 100 personas no pudieron entrar a la Arena Monterrey para el show de Harry Styles.