Camilo Séptimo concierto en el Palacio de los Deportes: fecha, precios y cuándo salen a la venta los boletos
La banda Camilo Séptimo se presentará en el Palacio de los Deportes, así que aquí te compartimos todos los detalles sobre el concierto.
Camilo Séptimo celebrará 10 años de trayectoria, motivo por el que han anunciado un concierto en el Palacio de los Deportes, el próximo 25 de mayo, así que aquí te compartimos los detalles sobre el show que dará la agrupación mexicana.
“¡@CamiloVIImx celebrará X años con un show 360° en el Palacio de los Deportes!”, indicó una publicación de Ocesa en redes sociales.
Así puedes comprar boletos para el concierto de Camilo Séptimo en el Palacio de los Deportes
La preventa de boletos para este concierto será para tarjetahabientes Citibanamex, el próximo jueves 15 de febrero, con facilidades de pago de tres meses, mientras que la venta general será el viernes 16 de febrero, tanto en Ticketmaster como en las taquillas del recinto.
En cuanto a los precios, este dato todavía no se da a conocer, así que aquí los compartiremos, en cuanto se den a conocer.
Te puede interesar: Consulta la cartelera de conciertos de febrero de 2024
El show de décimos aniversario de Camilo Séptimo
Fue en 2014 cuando la agrupación lanzó su primer EP, titulado Maya, con el lograron posicionarse en la escena independiente. Incluso, debutaron en el Vive Latino, siendo una de las bandas promesas de su momento. En 2016, realizaron el tour Neón, con el que visitaron varias ciudades de México-
En 2017, estrenaron su primer disco de larga duración, titulado Óleos, en el que mostraron una evolución en su sonido. Y así continuaron con su carrera, hasta que el año pasado dieron un show en la Plaza de Toros, demostrando su poder de convocatoria.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.