TIKITAKAS

Boletos Corona Capital y Flow Fest: hasta cuándo tengo para recogerlos y qué pasará si no lo hago

En redes sociales comenzó a circular un rumor que indicaba que los boletos para el Corona Capital y el Flow Fest tendrían que ser recogidos antes del 30 de septiembre.

MéxicoActualizado a
Boletos Corona Capital y Flow Fest: hasta cuándo tengo para recogerlos y qué pasará si no lo hago

A unos meses de que se celebren el Corona Capital y el Flow Fest, comenzó a circular un rumor en redes sociales que indicaba que Ticketmaster había cambiado los términos y condiciones de los boletos de estos festivales, lo que sorprendió a los fans, debido a que se anunció que, supuestamente, la fecha límite para recogerlos es el próximo viernes 30 de septiembre. A continuación, te decimos si esto es real y lo que se sabe.

Todo comenzó porque varios usuarios de Twitter compartieron una captura de pantalla, en el que se indicaba que los boletos para festivales que habían sido adquiridos por el método Will Call, deberían ser recogidos antes del fin de mes en los centros autorizados.

“RECOGE tus boletos a partir del 01 de junio 2022 hasta el 30 de septiembre 2022 (O SERÁN CANCELADOS) en Centros Ticketmaster autorizados de la República Mexicana. Si compraste 48 horas o menos antes de que se lleve a cabo el evento, RECOGE tus boletos hasta 1 hora antes de que inicie el evento en taquillas del inmueble”, indicó el supuesto mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: Ticketmaster se deslinda de la influencer que revendió boletos para el Corona Capital 2022

Boletos Corona Capital y Flow Fest: hasta cuándo tengo para recogerlos y qué pasará si no lo hago
Ampliar

¿Hasta cuando tengo para recoger los boletos?

Luego de que esto se viralizó en redes sociales, la cuenta oficia de la boletera compartió un comunicado acerca del método de entrega de boletos. “AVISO IMPORTANTE para los que cuenten con método de entrega Will Call para festivales o conciertos”, indicó la publicación.

“A todos los usuarios que realizaron la compra de boletos para festivales o conciertos que se llevarán a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, les recordamos que si cuentan con el método de entrega Will Call pueden recoger dichos boletos en Centros Ticketmaster máximo 48 horas antes del evento”, indicó el escrito.

“Los boletos serán entregados únicamente al titular de la tarjeta o a la persona autorizada como extra, quien deberá presentar su propia INE, la tarjeta con la que se realizó la compra y el número de compra”, agrega.

De esta forma se desmintió que la fecha para recoger los boletos sea el 30 de septiembre; sin embargo, muchos compradores han tomado la decisión de ir a recogerlos, por si acaso. Mientras que también comenzaron a surgir diversos comentarios que señalan que Ticketmaster iba a intentar hacer esta jugada, para poder cancelar boletos y volverlos a vender.

TE PUEDE INTERESAR: Fan denuncia a Ticketmaster por clonación de boletos del concierto de Dua Lipa

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?