TIKITAKAS

Belinda vs. Christian Nodal: Fans desatan pelea en redes sociales

A pesar de que ya pasaron varios meses de su separación, Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar entre sus fans.

MéxicoActualizado a
Belinda vs. Christian Nodal: Fans desatan pelea en redes sociales

En redes sociales se ha desatado una pelea entre los fans de Belinda y Christian Nodal, luego de que el intérprete de ‘Adiós amor’ publicara una captura de pantalla de una conversación que tuvo con su exprometida, antes de que dieran por terminada la relación, como respuesta a un comentario que hizo la mamá de ella por medio de su cuenta de Instagram.

Esta nueva polémica ha dado pie para los seguidores de ambos artistas expongan su punto de vista y apoyen a cada uno en esta situación. Además, algo que ha llamado la atención es que el cantante se ha tomado el tiempo para responder algunos comentarios, tanto buenos como malos, por medio de su cuenta de Twitter.

El público de Belinda señala que, desde su ruptura, ella no ha dado ninguna declaración ni ha mencionado a Nodal en las entrevistas que ha dado, pues recordemos que se encuentra en plena promoción de su nueva serie ‘Bienvenidos a Edén’.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal se lanza contra la mamá de Belinda

Mientras que Christian ha sido el que ha hecho más declaraciones, pues constantemente está recordando la relación que tuvo con la artista y la ha mencionado en más de una ocasión. Aunque él ha enfatizado que está en un proceso de sanación, pues busca sacar su carrera adelante.

Por otro lado, algunos internautas sólo están interesados por saber todo lo qué pasó entre los artistas, sin fijar una postura hacia ninguno de los dos lados. Incluso, varios se han tomado el tiempo para compartir memes y reacciones en las redes sociales.

¿Cómo comenzó la polémica entre Christian Nodal y la mamá de Belinda?

Esta situación comenzó porque la mamá de Belinda reaccionó a un comentario en Instagram de un fan que decía: “Beli es lo máximo, please, que ya no vuelva con el naco de Nodal”. Y luego en una publicación compartió un mensaje, que muchos interpretaron como una indirecta: “El Mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Por lo que Nodal decidió publicar una captura de pantalla de una conversación que tuvo con su exprometida, en la que mostraba que ella le pidió dinero para ir al dentista y para sus papás. Minutos después, Belinda le reclama por lo mal que la ha pasado con él.

“Me has destruido la vida entera, lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así, ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, escribió Belinda.

La publicación del intérprete de ‘Adiós amor’ vino acompañada de un contundente mensaje para la mamá de la artista, Belinda Schull. “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”, escribió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?