Belinda revela cómo enfrentó la ruptura con Christian Nodal
Belinda se encuentra enfocada en sus compromisos laborales, luego de que hace casi cuatro meses terminó con Christian Nodal.
A casi cuatro meses de su rompimiento con Christian Nodal, Belinda se encuentra en un gran momento de su carrera, pues está a punto de estrenar la serie ‘Bienvenidos a Edén’, una nueva producción de Netflix, por lo que se encuentra haciendo promoción en España, y entre los cuestionamientos que ya recibido es sobre cómo superó la ruptura con su exprometido.
Recordemos que luego de que el intérprete de ‘Adiós Amor’ hizo oficial su separación de la cantante, ella decidió alejarse de las redes sociales por un momento, para sanar sus heridas, y en una entrevista con Mónica Noguera, para el programa ‘De Primera Mano’, la artista se sinceró y compartió cómo ha pasado este tiempo.
Con motivo del próximo estreno de la serie en la que actúa y en el marco de los Premios Platino 2022, y además de hablar de este proyecto, también se tomó el tiempo para platicar de cómo ha pasado este proceso, comenzando por la pausa que le dio a las redes.
“Me sentí muy bien porque eso es sano, no solo por mí sino por todas y todos. Lo recomiendo. No es que te vayas para siempre, pero estás un tiempo relajado, concentrado en otras cosas, queriéndote, conociéndote más, y al final te da mucha paz, mucha tranquilidad”, dijo Belinda.
La actriz también recordó que días después del revuelo mediático por el tema de Nodal, publicó un comunicado en el que señaló que estaba siendo víctima de violencia de género. “Juzgan sin conocer, atacan. Es algo lamentable, doloroso, y creo que hoy más que nunca tenemos que estar unidas, valorarnos entre nosotras y levantar la voz, no quedarnos calladas. Aunque a veces, cuando uno no tiene nada bueno que decir, es mejor quedarse callado”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Belinda sorprende y le responde a Christian Nodal lanzando una nueva canción
Belinda también se dijo ser una persona muy sensible, y enfatizó que ya se encuentra mejor, pues se dio tiempo para vivir el duelo como debía y ahora está enfocada en sus proyectos de trabajo. “Tengo un corazón a flor de piel y soy igual de ser humano que cualquiera”, aseguró.