TIKITAKAS

Belinda cumple 33 años: Así fue el festejo con botargas de Disney, mariachis y avión privado

Belinda celebró a lo grande su cumpleaños número 33; sus familiares y amigos la sorprendieron con botargas de Disney, mariachis y yb avión privado.

Actualizado a

Belinda, cantante española cumplió un año más de vida este 15 de agosto; por ser un día tan especial para ella sus familiares y amigos le dieron una gran sorpresa, además le cantaron las mañanitas en compañía de un grupo de mariachis, muy típicos de México y estuvieron presentes sus personajes favoritos de Disney e incluso le regalaron un viaje en un avión privado.

La intérprete de “Luz sin gravedad” compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram los emotivos momentos en los que sus familiares y amigos más cercanos la sorprendieron para hacerla pasar un excelente día en su cumpleaños número 33.

Desde muy temprano la citaron en una pista de aterrizaje en la que fue recibida por una botargas de sus personajes favoritos de Disney y las mañanitas al ritmo de los mariachis; algunos de sus familiares y amigos también se unieron a la “cantadita” de Feliz Cumpleaños, bailaron y las sonrisas, así como lágrimas no faltaron.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda regresa a la pantalla: Netflix lanza primer tráiler de ‘Bienvenidos a Edén’

Después del show de sus personajes de Disney y las rolas de los mariachis, Belinda abordó un lujosos avisó privado para dirigirse a su siguiente sorpresa. Cabe señalar, que Beli publicó en sus historias de Instagram un agradecimiento a su mamá, quien fue parte fundamental de la organización de su sorpresa de cumpleaños, donde además apagó las velitas de un pastel de chocolate.

Global Jet Set, llevó a Belinda en el lujoso avión privado a una serie de destinos que aún no son revelados al 100%, sin embargo, la protagonista de “Bienvenidos al Edén”, fue videograbadora por Belinda Schull, mamá de la cantante en Disney.

Fans felicitan a Belinda por su cumpleaños 33

Desde muy temprano millones de fans de Belinda, se tomaron el tiempo de mandarle un mensaje de felicitaciones a la cantante de “Bella traición”, deseándole lo mejor en sus 33 años de vida.

Daniela Aedo revela tierna foto con Belinda

La actriz y cantante mexicana Daniela Aedo, compartió a través de sus redes sociales un mensaje de cumpleaños para Belinda Peregrín, con quien compartió algunos momento del inicio de su trayectoria profesional como actriz en Televisa. “Es cumpleaños de una persona muy especial. Me acuerdo cuando me tomaba de la mano como hermanita menor cuando entré a Televisa, cuando escuchaba sus discos en la secundaria y ahora sigue siendo una reina. ¡Feliz cumple, Beli!”, fue el mensaje que envió a Beli.

No es la primera vez que Daniela Aedo, envía una felicitación a sus amigos y compañeros de profesión que cumplen años o festejan alguna nueva meta en su vida; la última vez lo hizo con Dana Paola en su cumpleaños número 27. “Entrega, dedicación, talento, renovación… todo eso y más es Danna Paola. ¡Feliz cumpleaños! Sigue siendo esa líder fuerte y única en la que te has convertido”, fue el mensaje que le envió a la intérprete de “Mala Fama”.

TE PUEDE INTERESAR: “Siento mucho la pérdida de tu abuelita”: Belinda le envía mensaje a Danna Paola

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?