TIKITAKAS

Belinda cubre el tatuaje que tenía con las iniciales de Christian Nodal

Belinda sorprendió al mostrar que decidió cubrir el tatuaje que se había hecho en honor a su exprometido Christian Nodal, a cuatro meses de su separación.

MéxicoActualizado a
En medio de la polémica, Belinda se olvida de Christian Nodal y se va a la playa

A pesar de que ya han pasado cuatro meses de la separación de Belinda y Christian Nodal, hasta la fecha sigue dando de qué hablar, y ahora llamó la atención que la actriz decidió cubrir el tatuaje que tenía con las iniciales del artista, el cual se encontraba ubicado en su pie.

En redes sociales comenzó a circular una foto que la artista compartió en sus historias de Instagram, en la que aparece posando sobre una roca, con el mar de fondo, pero lo que más ha llamado la atención es que se aprecia que hizo una modificación en el tatuaje que tenía en honor a su exprometido.

En la imagen se aprecia que el corazón rojo, que tenía dentro las letras CN, en honor a Christian Nodal, ahora es de un sólo color y las letras han desaparecido, por lo que es posible que, para la intérprete de ‘Bella Traición’, las cosas ya hayan quedado en el olvido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Nodal sobre Belinda en la canción que hizo para J Balvin?

Belinda cubre el tatuaje que tenía con las iniciales de Christian Nodal
Ampliar
Foto: Instagram

Los tatuajes que Christian Nodal tenía en honor a Belinda

Cabe resaltar que el intérprete de ‘Adiós Amor’ desde hace meses decidió borrar todo rastro del amor que tuvo por Belinda y modificó los tatuajes que se había hecho en su honor. El primero que eliminó Nodal fue el que tenía cerca de la oreja con la palabra ‘Beli’.

Después hizo cambios en el que tenía en el pecho, pues era el más grande y consistía en la mirada de la actriz. Para terminar el proceso, Christian agregó unas flores al tatuaje que tenía en la frente con la palabra ‘Utopia’ y un corazón, el cual hacía referencia a uno de los discos más importantes de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal se tapa otro de los tatuajes que tenía de Belinda

Christian Nodal se tapa otro de los tatuajes que tenía de Belinda
Ampliar
Fotos: Instagram

Así fue su relación

Los famosos iniciaron su relación en agosto de 2020, cuando ambos eran parte del equipo de coaches de ‘La Voz México’, y aunque al inicio algunos señalaban que podía ser una estrategia publicitaria, al final demostraron que estaban realmente unidos.

En mayo de 2021, el cantante le propuso matrimonio a su amada y así como se comprometieron, a lo largo del resto del año, él aseguraba que quería darle a ella la boda con la que siempre soñó, pero no pudieron concretar sus planes, pues terminaron en febrero de este 2022.

Ampliar
Foto: Instagram @nodeli
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?