TIKITAKAS

Belinda aclara lo que pasó en el Machaca Fest 2022; esto fue lo que dijo

La cantante y actriz explicó lo ocurrido durante el Machaca Fest 2022. Se sinceró con sus fans, a quienes no quiso decepcionar durante el espectáculo.

Actualizado a
Belinda aclara lo que pasó en el Machaca Fest 2022; esto fue lo que dijo

La cantante Belinda, quien recientemente retomó su carrera musical tras un pequeño descanso, habló sobre el mareo que sintió en el Machaca Fest 2022, que casi le provoca un desmayo, después de que empezara con muchos ánimos el show y diera uno de los mejores conciertos de los últimos años, pues retomó melodías pasadas.

En entrevista para para el programa de televisión Hoy, la cantante se sinceró y dijo que después de varias horas de viajar en avión y las altas temperaturas, sufrió un golpe de calor, sin embargo, no quería quedar mal con sus fans, por lo que siguió el show sentada, con unas pequeñas pausas, para seguir el espectáculo en la medida de lo posible.

“Es que en Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima, pues distinto, más aparte la adrenalina, más el estrés, más la responsabilidad, los nervios, el vuelo... todo pasó”, dijo la cantante de ‘Ángel’, durante la entrevista.

Te puede interesar: Belinda cubre el tatuaje que tenía con las iniciales de Christian Nodal

Y es que en medio del show, la también actriz dijo que se sentía mal, pues estaba sufriendo de una insolación. “Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que, si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”, dijo con la voz un poco apagada en ese momento.

Belinda se siente comprometida con sus fans

Durante la entrevista, la cantante dijo que, pese a que no se había alimentado bien o haber descansado, su nivel de compromiso con sus fans hizo que se presionara más, ya que nunca quiere fallarle a nadie. Sin embargo, eso también provocó que sucediera el incidente en el Machaca Fest 2022, donde complació a sus seguidores con “Sapito”.

“Yo tenía ansiedad porque es una responsabilidad, de no subirte al escenario en un tiempo porque estuve haciendo otra cosa completamente distinta, que en actuación no tiene mucho que ver con estar en un escenario, con tanta gente y cantar, se me bajó la presión, tenía nervios, no había comido bien precisamente porque estaba con esa preocupación y angustia de que todo salga bien” mencionó.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Nodal sobre Belinda en la canción que hizo para J Balvin?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?