¿Bad Bunny se presentará en el Zócalo de CDMX? Claudia Sheinbaum responde
Claudia Sheinbaum reveló que tuvo contacto con el equipo de Bad Bunny para ver la posibilidad de que el cantante se presentará en el Zócalo de CDMX.
Luego de los dos conciertos que Bad Bunny en el Estadio Azteca, en CDMX, los fans se quedaron con ganas de más, por lo que la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, decidió buscar al equipo del cantante, para proponerle dar un show en el zócalo capitalino, y compartió la respuesta que obtuvo, pues algunos se encontraban ilusionados con la posibilidad de verlo en este lugar.
El momento fue compartido por medio de la cuenta de TikTok de la mandatario, como respuesta a un comentario de uno de sus seguidores en esta red social y una llamada telefónica que hizo con una fan del artista. “Benito en el Zócalo”, indicó el mensaje.
A lo que Sheinbaum respondió: “Uy no, buscamos, ya lo buscamos, ya le dijimos que venga, pero no tiene días, ya buscamos a Bad Bunny, pero dice que no tiene fechas próximas para venir”.
TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny aprovecha su visita a México para entrenar box en un gimnasio
Bad Bunny tomará un descanso durante 2023
El cantante concluyó su gira pasada a principios de este año, a la par que lanzó su más reciente disco y comenzó con el ‘World Hottest Tour’, con el que visitó varias ciudades de América Latina, Estados Unidos y México, por lo que luego de varios meses de trabajo, ha decidido tomarse un descanso durante 2023, anunciando que retomará actividades hasta 2024, para poder recargarse de energía y seguir lanzando música. Es por eso que no estará disponible en los próximos meses.
El caos de los conciertos de Bad Bunny en México
Cabe resaltar que la gira por México del reguetonero tuvo varios inconvenientes para sus fans; comenzando porque los shows en Monterrey, Nuevo León, pues varios no pudieron llegar, debido a que el aeropuerto de la ciudad de cerró, por el mal clima.
Luego, en Ciudad de México, en la primera fecha, el 9 de diciembre, muchos se quedaron afuera del Estadio Azteca, pues sus boletos aparecían como “inválidos” o “cancelados”, a pesar de que habían sido adquiridos por las vías oficiales de Ticketmaster, provocando el enojo de decenas de personas.
TE PUEDE INTERESAR: Cómo pedir el reembolso de los boletos de Bad Bunny en el Estadio Azteca