Bad Bunny en el Estadio Azteca: Cómo pedir tu reembolso a Ticketmaster si no lograste acceder
El primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, en CDMX, fue todo un caos, pues muchos no pudieron acceder. Te decimos cómo pedir tu reembolso.
A pesar de que la visita de Bad Bunny a México era uno de los eventos más esperados del año, las cosas no salieron bien en el primer concierto en el Estadio Azteca, que se celebró este 9 de diciembre, pues muchas personas se quedaron sin acceder, a pesar de que habían adquirido sus boletos por medio de Ticketmaster, pues los elementos de seguridad de la entrada argumentaron que, supuestamente, las entradas eran falsas.
Ahora, la boletera pidió disculpas por los inconvenientes y compartió el método para solicitar el reembolso. Por medio de sus redes sociales se emitió un comunicado oficial.
“Ticketmaster ofrece disculpas a los fans y anuncia reembolso a los adquirientes de boletos legítimos que no haya podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy (9 de diciembre)”, comenzó el escrito.
Además, explicaron lo que supuestamente ocurrió, y por qué los tickets no pasaron. “Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema. Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”.
¿Cómo puedo pedir mi reembolso a Ticketmaster?
De acuerdo con lo compartido por la boletera, se hará el reembolso de las entradas que fueron compradas por las vías de venta autorizadas. “A los fans que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales, y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto, se les reembolsará el costo total del boleto”, se lee en el comunicado.
Para poder solicitar tu reembolso, tienes que escribir al correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar la solicitud.
Por otro lado, la boletera reconoció que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se ha comunicado con ellos, debido al alto número de denuncias.
“Ticketmaster ha entrado en contacto con la Profeco y confirma que colaborará con ésta para clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados. Asimismo, coadyucará con las autoridades competentes en cualquier proceso que permita inhibir y eventualmente sancionar la venta de boletos falsos”, indicó el escrito.
¿Qué pasará con los boletos para el concierto de hoy 10 de diciembre?
Por medio de redes sociales, Ticketmaster publicó un aviso, para aclarar que ya están trabajando para que no ocurra lo mismo con los boletos que fueron adquiridos para el show de este sábado 10 de diciembre, el cual también representa el cierre de la gira del cantante puertorriqueño.
TE PUEDE INTERESAR: Caos en el Estadio Azteca por boletos falsos de Bad Bunny