TIKITAKAS

Atlas vs. Pachuca: Reacciones al error de Alex Fernández al entonar el Himno Nacional

Alex Fernández sólo cometió un pequeño error durante su interpretación del Himno Nacional en el partido de la final de ida de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Así reaccionaron los fans al error de Alex Fernández al entonar el Himno Nacional

La noche del 26 de mayo se celebró la final de Ida del Clausura 2022, entre Atlas y Pachuca, y entre las cosas que llamaron la atención fue la interpretación de Alex Fernández, hijo de Alejandro y nieto de Vicente Fernandez, quien le dio vida al Himno Nacional.

El joven cantante se unió a la lista de artistas que se han equivocado al momento de presentarlo y, aunque el error fue pequeño, algunos usuarios en redes sociales se dieron cuenta de él.

Alex cantó: “Más si osare un extraño enemigo, profanar con tu planta, tu suelo”.

Mientras que la letra del Himno Nacional dice: “profanar con su planta tu suelo”.

Como el error fue mínimo, algunos ni cuenta se dieron, por lo que la mayoría de los aficionados se paró a aplaudirle al hijo de ‘El Potrillo’ su presentación, pues hizo muestra del talento que heredó de su papá y su abuelo.

Cabe resaltar que el artista recientemente se convirtió en padre y se encuentra enfocado en su carrera como cantante, respaldado por el apellido de su familia.

La felicitación de Alejandro Fernández

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante felicitó a su hijo y manifestó su emoción por verlo seguir sus pasos. También se mostró positivo por el marcador 2-0, que resultó favorable para Atlas. Por su parte, Alex reposteó la publicación en su perfil personal y agradeció el apoyo.

Historia de Alejandro Fernández
Ampliar
@alexoficial

¿Cuándo y a qué hora será el partido de vuelta?

El partido de vuelta por la final se celebrará en el estadio Hidalgo, de los Tuzos, este domingo 29 de mayo, a las 20:10 horas. Por medio de AS México podrás seguir el minuto a minuto de este partido.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dejó la Final de Ida del Clausura 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?