TIKITAKAS

Atala Sarmiento regresa a TV Azteca para conducir ‘Soy Famoso, ¡sáquenme de aquí!’

Luego de algunos años fuera de México, Atala Sarmiento estará al frente del nuevo reality show ‘Soy Famoso, ¡sáquenme de aquí!’, junto a Horacio Villalobos.

MéxicoActualizado a
Atala Sarmiento regresa a TV Azteca para conducir 'Soy Famoso, ¡sáquenme de aquí!’

Atala Sarmiento, recordada por haber participado durante muchos años en el programa ‘Ventaneando’, ahora regresa a TV Azteca para conductor el nuevo reality show ‘Soy Famoso, ¡sáquenme de aquí!’, que la televisora está a punto de estrenar.

Así se informó durante el programa ‘Venga la Alegría’, donde se presentaron a los conductores oficiales. Previo a la presentación, Flor Rubio expresó: “Son dos personas que saben mucho, pero mucho de los famosos”.

Sarmiento estará acompañada de Horacio Villalobos en este nuevo programa. Ambos compartieron cómo se sienten de estar al frente de la emisión. Y Atala destacó que se encuentra feliz de regresar a “su casa”, pues durante más de 25 años formó parte de la televisora.

“Volver me hace mucha ilusión, sobre todo con un proyecto que va a estar súper emocionante, divertido, lleno de desafíos”, expresó Sarmiento.

¿De qué tratará el reality show?

Según lo que los mismos conductores han adelantado, la premisa de este programa se basará en que un grupo de famosos serán aislados del mundo y tendrán que enfrentarse a diversas pruebas para poder sobrevivir.

Ya que no contarán con los lujos a los que están acostumbrados, por lo que en cada uno de los retos podrán ganarse desde ropa hasta comida, ya que serán despojados de todas sus pertenencias al ingresar.

Fecha de estreno

Se anuncio que el estreno será el próximo miércoles 4 de mayo, y se transmitirá por medio de Azteca Uno, con un horario de 19:30 horas. Además, se podrá ver online por medio de la plataforma digital de TV Azteca y la aplicación para dispositivos móviles.

Hasta el momento, sólo se han revelado los nombres de tres concursantes, el actor Alfredo Adame, la influencer Magaly Chávez y el cantante Apio Quijano. Todavía falta saber quiénes serán el resto de los famosos que veremos en acción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?