FAMOSOS

Así se vivió la fiesta privada de Bad Bunny en CDMX

Luego del último concierto que Bad Bunny dio en el Estadio Azteca, en CDMX, el artista tuvo una fiesta privada, para celebrar su éxito.

México
Así se vivió la fiesta privada de Bad Bunny en CDMX

Bad Bunny concluyó su gira por México, a pesar de todos los problemas que surgieron con Ticketmaster, lo que provocó un caos, y dejando a un lado lo ocurrido, el cantante celebró con una fiesta que se hizo en honor a él, a modo de after party, la cual fue exclusiva y los accesos estuvieron limitados.

A pesar de esto, varios fans tuvieron la oportunidad de acceder y compartieron algunos momentos por medio de redes sociales. El evento se celebró en un antro ubicado en la Plaza Antara en Polanco. Y llamó la atención es que el establecimiento cerró, debido a que se trataba de un evento privado.

Cabe resaltar que días antes, el lugar lanzó un comunicado, para compartir que este sábado estarían cerrados. “Ese día habrá un evento privado no organizado por nosotros y por eso nos será imposible recibirlos ese día”, indicó el escribo.

El evento de Bad Bunny

De acuerdo con lo compartido en redes sociales, el artista se subió al escenario, para interpretar algunos temas, siendo la sensación, ya que varios de sus fanáticos tuvieron la oportunidad de verlo más de cerca, de una forma más íntima.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Bad Bunny se presentará en el Zócalo de CDMX? Claudia Sheinbaum responde

Danna Paola fue invitada al evento

Una de las sorpresas fue que la cantante Danna Paola fue invitada al evento, y en Twitter circularon algunos que mostraron los instantes de la artista desfilando en la entrada del inmueble. También estuvieron presentes celebridades como Karen Polinesia, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Los conciertos de Bad Bunny en México

Cabe resaltar que la gira por México del cantante tuvo algunos inconvenientes para sus fans; comenzando porque los shows en Monterrey, Nuevo León, pues muchos no pudieron llegar, debido a que el aeropuerto de la ciudad de cerró, por el mal clima.

Días después, en Ciudad de México, en la primera fecha, el 9 de diciembre, muchos se quedaron afuera del Estadio Azteca, pues sus boletos aparecían como “inválidos” o “cancelados”, lo que provocó un gran caos en el recinto, y minutos de iniciar, se veía casi vacío.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny aprovecha su visita a México para entrenar box en un gimnasio