Así se veía Florinda Meza antes de su rinoplastia
Fotografías antiguas evidencian cambios físicos de la actriz previo a su etapa más reconocida en televisión.
Aunque su rostro es ampliamente recordado por millones de personas gracias a su participación en la icónica serie El Chavo del 8, pocos sabían que Florinda Meza, actriz que dio vida a Doña Florinda, no siempre lució como la mayoría la identifica. Imágenes difundidas recientemente revelaron cómo lucía antes de someterse a presuntos procedimientos estéticos que habrían transformado su apariencia.
En dichas fotografías, se aprecia una diferencia notable en el rostro de la intérprete, en especial en tres aspectos: la forma y tamaño de su nariz, el contorno de su mentón y el volumen de sus mejillas. Aunque Meza ha declarado en más de una ocasión que durante su juventud no recurrió a intervenciones quirúrgicas, las imágenes parecerían contradecir esa versión.
A lo largo de los años, la actriz también ha enfrentado diversas críticas por los retoques faciales que ha mostrado, en especial por el uso intensivo de bótox. “Los años que la mexicana ha querido retirarse de encima” —según señalan algunas opiniones—, han dejado una huella visible en su rostro y cuello, lo que incluso, ha provocado que algunos seguidores no la reconozcan con facilidad.
Finalmente, pese a las opiniones divididas, la intérprete de la madre de Quico se mantiene como una figura emblemática del entretenimiento mexicano. En medio de este redescubrimiento visual, también ha llamado la atención que otros actores vinculados a la serie han comenzado a revelar detalles íntimos y poco conocidos sobre las grabaciones y la vida fuera del set, lo que ha reavivado el interés del público por el legado de El Chavo del 8.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí