Así se ve Carmen Treviño, la primera esposa de Pepe Aguilar y madre de su hijo Emiliano
Carmen Treviño fue la primera esposa de Pepe Aguilar y madre de su primogénito, pero desde hace años había mantenido un perfil completamente bajo.

Emiliano Aguilar sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes inéditas de su madre, Carmen Treviño, quien ha permanecido alejada del ojo público desde su separación de Pepe Aguilar.
Las fotografías, algunas tomadas hace más de dos décadas, muestran momentos íntimos entre madre e hijo, y hasta una imagen junto a Antonio Aguilar, el legendario abuelo del joven.
Las imágenes más recientes, que habrían sido tomadas en la actualidad, fueron las que más llamaron la atención de los internautas, ya que permiten ver cómo luce actualmente la madre del rapero. Carmen Treviño fue la primera esposa de Pepe Aguilar y madre de su primogénito, pero desde hace años había mantenido un perfil completamente bajo.

Emiliano acompañó las fotografías con un mensaje emotivo, reconociendo el sacrificio de su madre: “Ella pudo haber sido muy grande en la música, pero sacrificó su carrera para criarme. Fue madre y padre hasta que entró mi padrastro. Si no creen que es una chingona, escuchen sus rolas en Spotify. Se la rifa la jefa. Te quiero, ama”. Sus palabras generaron reacciones entre sus seguidores e incluso Carmen respondió en los comentarios con un breve mensaje: “Te amo, Emi. Bellos recuerdos!”.
La publicación de Emiliano también fue interpretada por algunos usuarios como un posible mensaje indirecto a su padre, con quien ha estado distanciado desde hace varios años. Aunque no lo mencionó directamente, su agradecimiento exclusivo a Carmen y el reconocimiento de su rol solitario en su crianza, alimentaron la especulación.

Sobre el romance entre Pepe Aguilar y Carmen Treviño, se sabe que comenzó a inicios de los 90, cuando ella iniciaba su carrera musical. Se casaron en 1990, pero el matrimonio duró apenas tres años. En una entrevista con Pati Chapoy, el cantante reveló que Carmen lo abandonó junto con Emiliano cuando este apenas tenía un año de edad.
“Vivíamos en la Ciudad de México y no nos llevábamos bien. Un día ella optó por irse. Se llevó muebles, coche, y me dejó en una casa vacía”, relató Pepe Aguilar. También confesó que le costó mantener contacto con su hijo durante varios años, y que incluso viajaba de México a Tijuana para poder verlo. La relación padre-hijo estuvo marcada por la distancia y la falta de convivencia.

La situación cambió cuando Emiliano se mudó con su padre a los 18 años, convivió con Aneliz Álvarez, actual esposa de Pepe Aguilar, y con sus medios hermanos Aneliz, Ángela y Leonardo. Sin embargo, la adaptación fue complicada. “Me di cuenta de que le hice mucha falta en todos esos años y traté de compensar, pero no se puede”, reconoció el cantante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar