Tendencias

Así puedes transformar tus fotografías en una versión de anime

Varios usuarios de redes sociales han comenzado a compartir sus fotografías en una versión anime, así que te decimos cómo hacerlo para unirte a la tendencia.

MéxicoActualizado a
Así puedes transformar tus fotografías en una versión de anime

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de imágenes con un estilo de anime, y es que varias personas han transformado sus propias fotografías, dándole este toque especial. Así que te decimos cómo hacer lo mismo, para poder unirte a la tendencia.

El estilo de anime es algo que se ha popularizado en los últimos años, por lo que a alguien se le ocurrió crear una herramienta para hacer edición en sus fotografías. Se trata de ‘Different Dimension Me’, la IA desarrollada por Tecent QQ.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian alineación día por día y venta de boletos individuales del Vive Latino

¿Cómo puedo editar mi fotografía al estilo del anime?

Para lograr conseguir este efecto, debes ingresar directamente a la página web, dando clic aquí, puedes hacerlo desde tu celular y tomar una fotografía en el momento o bien seleccionar alguna foto desde tu galería.

Llama la atención que el sitio web se encuentra en chino, pero es muy fácil de usar, pues las instrucciones son claras y se muestran por medio de imágenes, así que no te costará realizar el proceso.

De cualquier forma, te traemos la instrucciones, para que sea un poco más fácil. Primero debes usar el botón azul, que nos dice “Yo también quiero jugar”, después el botón morado, el cual servirá para seleccionar la foto que deseas transformar.

Luego te saldrán dos botones al final de la página, con los que podrás seleccionar si deseas descargar el resultado en tu galería (Botón azul) o generar un vídeo (Botón naranjo).

TE PUEDE INTERESAR: Esto fue lo más buscado en Google durante 2022 en México

Así puedes transformar tus fotografías en una versión de anime
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?