Así puedes comprar desde México las ‘pecas de glitter’ que viralizó Taylor Swift
La cantante sorprendió al lucir unas ‘pecas de glitter’ de la marca Fazit durante un partido de los Chiefs, equipo en el que juega su novio Travis Kelce.
Taylor Swift ha vuelto a imponer tendencia una vez más, tras lucir unas ‘pecas de glitter’, durante un partido de los Chiefs de Kansas City, causando sensación con su look. Así que aquí te compartimos cómo puedes adquirir este accesorio desde México.
Cabe señalar que las también conocidas como glitter freckles, han existido desde hace algunos años; sin embargo, ha sido gracias a la cantante que ahora se han popularizado.
¿Cómo y dónde comprar las ‘pecas de glitter’ que usó Taylor Swift desde México?
La marca que la artista portó es Fazit, una compañía de maquillaje independiente, que también cuenta con una línea de skin care, aunque su producto estrella son las glitter freckles.
Cuentan con una página oficial, que puedes visitar dando clic AQUÍ, que tiene envíos nacionales e internacionales, así que es posible que te envíen los productos a México.
Te puede interesar: El inesperado final de Gustavo Malcapin en Canal 66: despedido durante el programa
Aquí te explicamos cómo hacer la compra:
La euforia de las ‘pecas de glitter’ que viralizó Taylor Swift
La cantante lució este accesorio durante el más reciente encuentro entre los Chiefs de Kansas City y los Saints de Nueva Orleans, generando diversas reacciones positivas de sus fans, quienes han buscado replicar su look. Destacando que en las redes sociales la marca Fazit ha manifestado que en las últimas horas han recibido miles de órdenes.
Por lo que ahora están agradecidos con la cantante, pues ha ayudado a impulsar la marca de una forma que jamás imaginaron.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.