TIKITAKAS

Así lucirá Sandra Echeverría en la bioserie de María Félix

Sandra Echeverría es la protagonista de la bioserie de María Félix que está próxima a estrenarse por medio de la plataforma ViX+.

MéxicoActualizado a
Así lucirá Sandra Echeverría en la bioserie de María Félix

El estreno de la bioserie de María Félix, que será protagonizada por Sandra Echeverría está cada vez más cerca, por lo que poco a poco se han ido revelando más detalles acerca de la producción, destacando cómo se verá la actriz personificada como la Diva del Cine Mexicano.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete ha ido publicando algunas imágenes de cómo se verá en su papel; además de que ha compartido el orgullo que siente por por darle vida a esta actriz de la Época de Oro.

En una de las últimas imágenes que Echeverría compartió se puede apreciar el cambio de su cabello, pues ahora lo luce completamente negro y con un ligero ondulado. Además del estilo elegante que siempre caracterizó a ‘La Doña. “Muy pronto por ViX+, la primera biografía de María Félix”, escribió en la descripción.

TE PUEDE INTERESAR: Bioserie para “La Doña”: cuándo iniciará el proyecto de María Félix

En una entrevista con la publicación ‘Caras’, la artista reveló cómo ha sido el reto de interpretar a un referente para el público mexicano como lo fue ‘María Bonita’.Ha sido un gran desafío, desde cambiar la voz, mi forma de hablar, de articular, de tener gestos, de mover las manos. Es un trabajo de muchos meses de mucho estudio de estarla viendo para poderla memorizar”, dijo Sandra.

TE PUEDE INTERESAR: María Félix, la actriz que murió el día de su cumpleaños

“Yo sé que es una fortuna total tener la suerte de interpretar este personaje. Desde hace cinco años estuvieron pensado que fuera yo y lo afronto concentrándome en mi trabajo, sé que no soy ‘monedita de oro’, nadie lo es, pero todos estamos dando lo mejor de nosotros”, agregó Sandra al medio citado.

Estreno de la bioserie de María Félix

De acuerdo con información confirmada por la producción, la serie tendrá ocho capítulos, los cuales estarán disponibles a partir del próximo jueves 21 de julio, por medio de la plataforma ViX+, que se lanzará ese mismo día en México y Estados Unidos, con un costo mensual de 119 pesos en nuestro país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?