Así luce actualmente Rubí, la quinceañera más viral de México
Por medio de TikTok, la joven recordó uno de los momentos que marcaron su vida, cuando cumplió sus XV años.
Hace casi una década, Rubí Ibarra se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, gracias a una invitación inusual a su fiesta de quince años. El mensaje de sus padres, prometiendo una “chiva” de 10 mil pesos como parte del evento, se hizo viral y atrajo a más de 60 mil personas a la pequeña comunidad de La Joya, en San Luis Potosí.
Este singular anuncio transformó su celebración en un suceso mediático que la puso en el centro de la atención de todo México. Aquí te mostramos cómo luce la joven ahora.
Te puede interesar: Tammy Parra vs. Un Tal Fredo, qué pasó y cómo surgió la polémica entre los influencers
Rubí recuerda su fiesta de XV años
Por medio de su cuenta de TikTok, la joven compartió una serie de videos a modo de storytime, en los que contó cómo vivió la experiencia de su cumpleaños, recordando que la fiesta se celebró un 26 de diciembre.
“Mi papá cometió el error de especificar quiénes eran los invitados... la gente ya me empezaba a conocer, hasta a la escuela me fueron a buscar”, recordó la joven.
¿A qué se dedica actualmente?
En la actualidad, Rubí es una joven de 24 años que ha sabido darle un giro a su vida profesional, construyendo su propia carrera como creadora de contenido en redes sociales.
Aunque la sobreexposición que vivió debido a su viralización le trajo momentos difíciles, Rubí supo aprovechar la atención que recibió. Tras estudiar la carrera de Comunicación con especialidad en Televisión, decidió lanzarse a la música, logrando un importante paso en su carrera al obtener el quinto lugar en La Academia México en 2022.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.