TIKITAKAS

Así fue la relación de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Te contamos cómo fue la historia de amor de Fernando de Solar e Ingrid Coronado, tras el fallecimiento del conductor de televisión.

MéxicoActualizado a
Así fue la relación de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Luego de que se dio a conocer el fallecimiento del conductor argentino Fernando del Solar, algunos de sus fans han recordado la historia de amor que protagonizó al lado de Ingrid Coronado, con quien compartió varios programas de televisión. Así que te contamos cómo fue su historia de amor.

Los presentadores de televisión coincidieron cuando ambos estuvieron al frente del programa ‘Sexos en Guerra’, en 2002, ahí comenzaron una amistad. Mientras que, en 2006, fueron elegidos para conducir el matutino ‘Venga la Alegría’, en su estreno.

En 2008, el argentino estaba comprometido con Ivette Hernández, quien también era conductora de TV Azteca, pero unos días antes de casarse, él decidió romper la relación. Meses después, Del Solar y Coronado anunciaron que estaban en una relación y a la espera de su primer hijo.

Así es como nació Luciano, el primer hijo de Fernando y el segundo de Ingrid, pues ella ya era madre de un niño, fruto de su primer matrimonio con Charlie, exintegrante de Garibaldi. En 2011, llegó Paolo, su segundo hijo en común y al poco tiempo decidieron contraer matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: El mundo del espectáculo despide a Fernando del Solar

El fin de su matrimonio

En 2012, el cantante se encontraba en un gran momento de su carrera, pues acababa de ser nombrado conductor de ‘La Academia’, en su décimo aniversario. Y a la par fue diagnosticado de cáncer, pues padecía un Linfoma de Hodgkin, que estaba alojado en su pulmón.

La situación provocó que todo cambiara en la relación de pareja. En diversas ocasiones, Ingrid contó que ella no era aceptada por la familia de él. Después de tres años, en 2015, la pareja anunció que habían tomado la decisión de separarse. Fernando interpuso una demanda para recibir manutención, pues debido a su estado de salud, él no tenía trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Quién era Fernando del Solar

Así fue la relación de Fernando del Solar e Ingrid Coronado
Ampliar
Foto: TV Azteca

El anuncio del fallecimiento de Fernando del Soler

Alrededor del medio día de este jueves 30 de junio se dio a conocer el fallecimiento del también actor, aunque, hasta el momento, no se han confirmado la causas del deceso, pero algunos fans creen que se podría deber al cáncer que padeció hace algunos años.

Una fuerte cercana, muy cercana, nos ha dicho que, lamentablemente, ha fallecido Fernando del Solar, sobran los adjetivos cariñosos para hablar de él, pero ustedes que son su familia, ustedes que hacen ‘Venga la Alegría’, que construyeron este programa con él, lo deben de saber”, confirmó Sergio Sepúlveda durante la emisión del matutino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?