Así fue la polémica historia de amor de Sandra Itzel y Adrián Di Monte
La actriz aseguró que recibía violencia psicológica de su exesposo, quien ya desmintió todo lo dicho por ella.


No siempre las historias de amor suelen ser las mejores en el mundo del espectáculo. Más allá de las agendas apretadas y los ensayos, las relaciones entre actores suelen ser tormentosas, como fue el caso de Sandra Itzel, quien estuvo casada con el cubado Adrián Di Monte.
Fue en el podcast ‘Hablemos de Tal con un Tal Fredo’ donde la actriz compartió todo lo que vivió con el cubano al que conoció en el ‘reality show’ de ‘Así se Baila’ hace 10 años y con quien sostuvo una relación desde ese entonces, hasta separarse en el año 2021.
“Él me trataba muy mal, me corría todos los días de su casa. Yo nunca me sentí la mujer de la casa, yo era la esclava de él. Me voy yo a Colombia a trabajar y ahí empieza su toxicidad a la máxima potencia. Si yo subía un video bailando, ‘eres una p...., eres una regalada, deja de andar mostrando el c...’”, aseguró la actriz que, además, compartió otro tipo de insultos sobre su físico.
Después de recibir ese tipo de violencia, ella se cansó y le pidió el divorcio; sin embargo, él le daba largas y no le respondía. De hecho, indicó que Di Monte tiene trastorno narcisista que le destruyó la confianza por completo, misma que recuperó en el ‘reality show’ ‘Mira quién baila’.
“Ardida no estoy, creánme. Soy cero de escándalos. Se aprovechó de una mujer empática, bondadosa, que lo amaba”, indicó. Es importante señalar que Di Monte subió un video a sus redes sociales donde desmiente categóricamente estas acusaciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar