TIKITAKAS

Así fue la caída de Christian Nodal en el escenario

El artista sufrió una caída durante su gira por Guatemala. Lo que pareció un simple resbalón terminó en una férula en el tobillo izquierdo.

Actualizado a

Vaya que Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pero en esta ocasión no diremos nada de la misteriosa mujer que ha aparecido a su lado, sino de una caída que sufrió el cantante mientras se encontraba en un escenario de Guatemala, que lo dejó bastante adolorido y hasta con una férula.

Aunque Christian Nodal había dicho que buscaba retirarse, y después pareció ser una broma, lo cierto es que ha estado sumamente ocupado con giras y shows increíbles, y fue en uno de ellos que terminó en el piso. Lo que muchos pensaron que fue un simple golpe concluyó siendo algo más delicado.

Durante su reciente gira “Forajido”, Christian Nodal, el ícono del momento de la música regional tuvo un pequeño incidente en su primer concierto en Guatemala. Pese a que la caída del cantante pareció leve y se dio al final del evento, tuvo que ser intervenido con férula en el tobillo, la cual posteriormente presumió en sus redes sociales.

Te puede interesar: Eduin Caz, de Grupo Firme, fue llevado de emergencia al hospital: ¿Cuál es su estado de salud?

En el video se puede observar cómo Christian Nodal se encuentra cantando alegremente y despidiéndose del público cuando se resbala por dar un mal paso. Y es que su tobillo flaqueó un poco, ocasionando que se posteriormente se le colocara una férula. El incidente ocurrió el pasado sábado 7 de mayo, sin embargo, hasta hoy se han hecho virales videos de su caída.

Debido a que el cantante es todo un profesional, no dejó que los ánimos de la despedida se apagaran y se puso de pie para agradecer la gran asistencia. No obstante, se puede observar claramente cómo al artista le duele su tobillo y hasta cojea del dolor, que trata de aguantar.

Los que se encontraban hasta adelante y fueron testigos directos del suceso se preocuparon por la salud del cantante. Ante ello, el artista compartió una foto del su tobillo izquierdo vendado y dijo: “Hoy besé el piso”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?