TIKITAKAS

Así fue como Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su relación

Luego de varias de especulaciones, los actores Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron que sí tienen una relación amorosa y dieron algunos detalles.

MéxicoActualizado a
Así fue como Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su relación

En las últimas semanas, habían surgido varios rumores acerca de que los actores Michelle Renaud y Matías Novoa mantenían un romance, algo que ellos mismos habían negado, hasta ahora que posaron juntos para la revista Hola! confirmando que sí tienen una relación amorosa.

Sorpresivamente, la publicación compartió su nuevo portada de su número de octubre, en la que los famosos posan y aceptan que sí están juntos; además de que dan detalles acerca de su relación y cómo fue que se dio el flechazo.

Por su parte, cada uno publicó la portada en sus respectivas cuentas de Instagram. “La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. P.D. Después de esta hermosa portada... si no envejecemos juntos ¡que oso! TE AMO, SIAMÉS”, expresó Michelle.

“Nos gustaría ser padres juntos”, declararon los actores para dicha publicación, destacando que cada uno tiene hijos de sus relaciones pasadas, por lo que desean volver a vivir esta faceta en su nueva relación.

Además, se adelantó que Matías contó cómo se dio el flechazo. “Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”, expresó el intérprete ante el medio antes mencionado.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Renaud se tomará un descanso de las telenovelas para incursionar en el cine

Momentos juntos en sus historias de Instagram

Luego de la confirmación, los famosos compartieron algunos momentos juntos por medio de sus historias de Instagram, dejando en claro que ahora se encuentran felices. Cabe mencionar que las reacciones de los fans han sido positivas y han llenado de felicitaciones a la feliz pareja, al igual que varios de sus colegas del medio, quienes han aplaudido que, por fin, gritaran su amor.

TE PUEDE INTERESAR: Danilo Carrera confirma que terminó su relación con Michelle Renaud

Así fue como Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su relación
Ampliar
Fotos: Instagram @matlechat
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?