BATALLAS DE GALLOS

Así es el Palacio de los Deportes de México, sede de la Final Internacional Red Bull 2022

Este sábado 10 de diciembre se realizará la Final Internacional Red Bull 2022, en el Palacio de los Deportes, uno de los foros con mayor capacidad en CDMX.

MéxicoActualizado a
Así es el Palacio de los Deportes de México, sede de la Final Internacional Red Bull 2022

El Palacio de los Deportes, de CDMX, será testigo de la Final Internacional Batalla de Gallos Red Bull 2022, con la participación de MCs de alrededor del mundo, quienes pondrán a prueba sus capacidad para crear rimas e improvisar.

Así que te compartimos cómo es este conocido inmueble de la capital del país y por qué el elegido para albergar este importante evento, que cada año es esperado por los fans del rap, y ahora nuestro país es la sede.

¿Cómo es el Palacio de los Deportes?

Este recinto tiene una capacidad para 24 mil personas. También es conocido como el ‘Domo de Cobre’, fue una obra del arquitecto Félix Candela. Cabe resaltar que abrió sus puertas para los Juegos Olímpicos de 1968. Desde entonces ha albergado eventos culturales, deportivos y musicales, siendo uno de los más grandes de la capital del país.

En la actualidad, se encuentra bajo el control de Ocesa, y se realizan todo tipo de conciertos y obras; además de que hay posibilidad para rentarlo para eventos privados.

Cuenta con una pista y gradas, que se pueden adaptar, de acuerdo a las necesidades de cada evento. Entre los servicios con los que cuenta está el estacionamiento, también área de comida y bar.

TE PUEDE INTERESAR: Quiénes son Yoiker, Rapder y Aczino, los mexicanos en la Final Internacional Batalla de Gallos Red Bull 2022

Así es el Palacio de los Deportes de México, sede de la Final Internacional Red Bull 2022
Ampliar

Se encuentra ubicado en Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México. La forma más fácil es llegar en Metro, descendiendo en la estación Velódromo, de la línea 9, luego tendrás que caminar unos metros y ubicar la puerta más cercana al acceso que tu boleto indique.

Horario y dónde ver la Final Internacional Batalla de Gallos Red Bull 2022

Este evento se realizará este sábado 10 de diciembre, en punto de las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Los boletos ya se agotaron, pero si no alcanzaste, pues Red Bull la transmitirá a través del canal oficial de Youtube de Red Bull Batalla y el canal de Twitch.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas veces ha ganado Aczino la Red Bull Batalla de Gallos?