Así es el nuevo muñeco de Will Smith y Chris Rock que retrata la cachetada
En el paquete se lee “El cachetazo de Will Smith a Chris Rock”. La empresa aclara que “el Oscar se vende por separado”. Los internautas no tardaron en reaccionar.
Sin duda la 94 edición de los Premios Oscar, han sido de las más inolvidables, después de que el actor Will Smith le diera una cachetada en pleno evento al comediante Chris. Dicha escena fue tan icónica que ya hasta sacaron un muñeco de acción, el cual se ha viralizado rápidamente en redes sociales.
El domingo, el actor de “Soy Leyenda” subió al escenario principal y le dio una cachetada al cómico Chris Rock, después de que este se burlara de la alopecia de su esposa. En un primer momento todos pensaron que era un show, sin embargo, las risas se acabaron cuando Will Smith le gritó muy molesto.
La escena, representando justo el momento de la bofetada fue recreada y diseñada en Argentina. En el paquete se lee “El cachetazo de Will Smith a Chris Rock”. La envoltura también aclara que “el Oscar se vende por separado”. Como se podía esperar, el muñeco de acción ya dio la vuelta al mundo.
Te puede interesar: ¡Los sueños sí se cumplen! Eugenio Derbez celebra el triunfo de ‘Coda’ en los Oscar 2022
En las redes sociales, el muñeco de Will Smith y Chris Rock causó furos en los internautas, quienes casi instantáneamente solicitaron informes de donde adquirirlo, asimismo, muchos defendieron al actor de King Richard, pues la broma fue de mal gusto y no solo ofendió a Jada Pinkett, sino a todos los que sufren esta enfermedad.
¿Dónde puedo encontrar el muñeco de Will Smith y Chris Rock?
La figura de la cachetada fue creada por la empresa Milonga Customs, la cual se encarga en fabricar muñecos personalizados en situaciones bochornosas y polémicas. Ciertamente este tinte le da originalidad a este negocio y la hace diferente a las demás.
“Ustedes están en el año 3769″, “¿Cómo los hacen tan rápido?” y “No dormiste para hacerlo”, fueron tan solo algunos comentarios que realizaron los internautas al enterarse de que ya había un muñeco de acción.