FAMOSOS

Así celebró Canelo Álvarez el cuarto cumpleaños de su hijo

Canelo Álvarez siempre se ha caracterizado por celebrar en grande los cumpleaños de sus hijos y no podía ser la excepción con su único varón.

México
Así celebró Canelo Álvarez el cuarto cumpleaños de su hijo

Lejos del ring de Boxeo, Canelo Álvarez siempre se ha caracterizado por pasar tiempo de calidad junto a su familia, especialmente con cada uno de sus hijos, pues el hecho de que cada uno sea fruto de relaciones diferentes no cambia en nada el trato que tiene con ellos, y ahora se dio el tiempo para celebrar en grande el cumpleaños número cuatro de su hijo menor, Saúl Adiel.

Por medio de su cuenta de Instagram, el boxeador compartió una postal en la que aparece junto a su hijo, mostrando que el pequeño pudo disfrutar de una fiesta con temática de súperhéroes, algo que llamó la atención es que ambos traían atuendos coordinados.

En cuanto a la decoración, se aprecia que el pugilista ‘echó la casa por la ventana’, pues contó una escenografía muy colorida. Además, acompañó la foto con la palabra “Papá”, mostrando lo orgulloso que se siente de su retoño.

TE PUEDE INTERESAR: Eduin Caz aclara qué pasó con la supuesta pelea con Canelo Álvarez

Así celebró Canelo Álvarez el cuarto cumpleaños de su hijo
Ampliar
Foto: Instagram @canelo

En el festejo estuvieron presentes Canelo y Nelda Sepúlveda, quien es la madre del pequeño Saúl. Al festejo también asistieron Emily, quien recientemente celebró sus XV años, y su hermana María Fernanda, fruto de la relación del boxeador con su actual esposa Fernanda Gómez.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme y Carin León de la fiesta de XV años de su hija?

¿Quién es Nelda Sepúlveda, la mamá de Saúl Adiel?

Nelda es muy conocida en Guadalajara, Jalisco, pues proviene de una familia acomodada, relacionada con la industria de neverías. Tuvieron una relación fugaz, la cual terminó, y luego Canelo retomó su relación Fernanda Gómez, quien finalmente se casó el año pasado.

Cabe resaltar que Saúl Adiel y María Fernanda se llevan tan sólo unos meses de diferencia y el deportista ha estado mal pendiente del crecimiento de ambos, pues son sus hijos menores.