¿Apostarías por mí?: quién fue la pareja eliminada | 8 de febrero 2026
Te decimos quién es la tercera pareja eliminada de esta temporada de ¿Apostarías por mí?, el nuevo reality show de TelevisaUnivisión.
Este 8 de febrero será la segunda eliminación de ¿Apostarías por mí?, el nuevo reality show de TelevisaUnivisión, en la que un grupo de parejas conviven 24/7, en busca de un millonario premio.
La emisión conducida por Alan Tacher y Alejandra Espinoza se ha convertido en una de las favoritas del público, tras varios momentos que se han viralizado en redes sociales.
¿Quiénes fueron eliminados hoy 8 de febrero de 2026?
Tras una intensa noche, los eliminados de hoy fueron el actor Salvador Zerboni y Marcela, lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales, a pesar de ser de los favoritos cuando comenzó el reality.
¿De qué trata el reality show?
Son 12 parejas las que participan en esta primera temporada. Estarán expuestas 24/7 a una serie de retos, apuestas y tentaciones.
Noticias relacionadas
El premio será de 300 mil dólares, lo que equivale a 5 millones 300 mil pesos mexicanos. Además, el público tendrá la oportunidad de salvar a sus parejas favoritas, para llevarlas lo más lejos de la competencia como deseen.
Lista completa de participantes de ¿Apostarías por mí?
- Raúl Molinar ‘El Pelón’ y Laura Elena Carreon - Segunda pareja eliminada
- Adrián Di Monte y Nuja Amar
- Ale Jaramillo y Beta Mejía
- Franco Tradardi y Breh
- Jim Velázquez y Alina Lozano - Primera pareja eliminada
- Gigi Ojeda y David Leal
- Tiby Camacho y José Medina
- René Strickelr y Rubí Cardozo
- Lorenzo Méndez y Claudia Galván
- Salvador Zerboni y Marcela Ruiz
- Laysha y El Malito
- Mario y Brenda Bezares
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí