¿Apostarías por mí? 2026: quién es la primera pareja nominada de la semana 27 de enero
El reality show de TelevisaUnivisión sigue dando de qué hablar en redes sociales; aquí te decimos quiénes son los primeros nominados de esta semana.


¿Apostarías por mí?, el nuevo reality show de TelevisaUnivisión ha dado mucho de qué hablar en estos primeros días de transmisión, y este martes 27 de enero ya tenemos una pareja nominada, que está en riesgo de despedirse el próximo domingo.
Aquí te compartimos todos los detalles sobre la emisión, y todo lo que necesitas saber para que no te pierdas del programa, que muestra a un grupo de parejas conviviendo día con día, siendo observados 24/7.
Ellos son los primeros nominados de esta semana en ¿Apostarías por mí?
Tras una de las competencias de este lunes, la primera pareja que resultó nominada fue la conformada por Lorenzo Méndez y Claudia Galván, quienes desde ahora están en riesgo de despedirse el próximo domingo.
¿A qué hora y dónde ver la transmisión de hoy?
Noticias relacionadas
La transmisión está disponible desde la plataforma de Vix Premium, en punto de las 8:00 PM. También puedes seguir el 24/7 y ver la multicámara, que muestra todo lo que las parejas hacen en vivo.
Estas son todas las parejas de ¿Apostarías por mí?
- Raúl Molinar ‘El Pelón’ y Laura Elena Carreon
- Adrián Di Monte y Nuja Amar
- Ale Jaramillo y Beta Mejía
- Franco Tradardi y Breh
- Jim Velázquez y Alina Lozano
- Gigi Ojeda y David Leal
- Tiby Camacho y José Medina
- René Strickelr y Rubí Cardozo
- Lorenzo Méndez y Claudia Galván
- Salvador Zerboni y Marcela Ruiz
- Laysha y El Malito
- Mario y Brenda Bezares
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar