TIKITAKAS

Antonio Aguilar: estas son las mejores canciones del artista

Hoy recordamos el natalicio de uno de los charros mexicanos más emblemáticos. Conoce las mejores canciones del artista.

Actualizado a
Antonio Aguilar: estas son las mejores canciones del artista

Sin duda Antonio Aguilar, mejor conocido como “El Charro de México”, fue uno de los más grandes cantantes de la música regional mexicana que por siempre vivirá en nuestros corazones y es por eso que este 17 de mayo recordamos el nacimiento de este emblemático artista, pues un día como hoy, pero de 1919 llegó al mundo.

Y es que quién no conoce a Antonio Aguilar, padre también de los cantantes Pepe y Antonio Aguilar Jr, que sin duda han revolucionado la música en México. Fue guionista y productor de varias películas mexicanas. Es por ello que aquí te presentamos las mejores canciones del famoso artista.

Triste recuerdo

La canción “Triste recuerdo”, que también tiene una película de título con el mismo nombre es una de las canciones más conocidas del patriarca de la “Dinastía Aguilar”. La melodía habla de un amor que es imposible de olvidar, pese al paso del tiempo. El cantante espera que la canción haga recordarle a esa mujer que su partida fue muy dolorosa.


Te puede interesar: Ricky Muñoz informa que estudios médicos revelaron que sufre de pánico escénico

El adolorido

Es una canción que aparecido como de fondo en diferentes películas y series que son muy populares actualmente. La canción narra un amor ingrato que supo ser fiel. El cantante asegura que pese a su abandono él no la puede olvidar pues su traición dolió demasiado, hasta desgarrarle el corazón.

Corazón Corazón

Es una de las canciones más representativas de Antonio Aguilar. En ella, el artista recuerda a ese amor puro que una vez conoció una vez. Le asegura que, si una vez piensa sobre abandonarlo, le recuerda quién la trató bien y la llenó de momentos hermosos. Si aún no conoces la canción, te invitamos a escucharla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?