TIKITAKAS

Anna Ferro comparte mensaje que le dejó Fernando del Solar

A casi una semana de su fallecimiento, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar sigue recordando al actor y ahora compartió un mensaje que él le dedicó.

MéxicoActualizado a
Anna Ferro comparte mensaje que le dejó Fernando del Solar

El fallecimiento de Fernando del Solar conmocionó al mundo del espectáculo, el pasado 30 de junio, siendo su viuda Anna Ferro quien más se ha visto afectada por lo ocurrido, y ahora compartió un mensaje muy especial que él le dedicó hace tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una foto en la que mostró las palabras que el conductor le dedicó cuando sacó su libro ‘Arriba Los Corazones: La muerte como reafirmación de la vida’, el cual lanzó en 2018, luego de su constante lucha con el cáncer que padecía.

“Y ahora comenzamos a leer tu libro para poder entender mi duelo, acompañada de ti”, escribió Ana y en la imagen se aprecia el mensaje que le dedicó Fernando, quien hizo énfasis en que ella fue parte importante de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fernando del Solar revela las causas de la muerte del conductor

“Porque las cosas malas pasan y las buenas siempre suceden. Me gusta tomarte de la mano y caminar juntos, a donde nos lleve vivir. Mil gracias por rescatar”, se lee en el libro. Además, la publicación se llenó de comentarios por parte de los fans de Del Solar, quienes le brindaron su apoyo a Ferro.

¿De qué murió Fernando del Solar?

Durante una conferencia de prensa que dio Ana durante el funeral de Fernando, ella compartió cómo fueron los últimos momentos del también actor. La influencer contó que Fernando se comenzó a sentir mal, después de que el pasado 12 de junio sufriera la perdida de su papá. Todo comenzó con una gripa, que con el paso de los días fue evolucionando a una pulmonía, que se complicó y terminó con su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Quién era Fernando del Solar, el conductor que falleció a los 49 años

“Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó, la luchó hasta el último, fue muy repentino”, explicó la ahora viuda del conductor. Además, Ferro hizo énfasis en la lucha que enfrentó el artista durante casi 10 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?