Angélica Vale rompe en llanto al recibir una demanda de divorcio de Otto Padrón
Angélica Vale rompe en llanto al recibir una demanda de de divorcio de Otto Padrón, tras 14 años de matrimonio: desde abril no vivían juntos.
Angélica Vale confirma que desde abril del 2025, se separó de Otto Padrón, tras 14 años de matrimonio. En un video que subió a sus redes sociales rompió en llanto al anunciar que antes de su cumpleaños número 50 le llegó una demanda de divorcio, situación que le sorprendió y confesó que no había dicho nada por la salud mental de sus hijos y para no afectarlos a ellos.
“Si es cierto que me estoy divorciando, desde abril ya no vivimos juntos, pero esta noticia me tomó por sorpresa (…) yo me enteré de la difusión de la demanda de divorcio de mi pareja mientras cenaba con él y con unos amigos“, expresó Angélica Vale.
La noticia fue revelada por la actriz en la mañana de hoy lunes 10 de noviembre, en una emisión de su programa de radio “La Vale Show” emitido desde Los Ángeles, California. De esa forma confirmó los rumores, ha iniciado un proceso de divorcio con el ejecutivo de televisión.
Angélica Vale confesó que ella se enteró de la demanda de divorcio al mismo tiempo que todos los medios de comunicación y relató que enteró por un documento que exhibió Javier Ceriani.
“No importa lo que haya pasado entre Otto Padrón y yo porque tenemos dos hijos y haría lo que fuera por mis hijos, perdón que llore pero es un momento difícil para mí. Nunca pensé que me fuera a pasar, él me dice que no sabía que sus abogados iban a meter una semana antes de mi cumpleaños los papeles, eso ya no importa”, compartió.
La famosa actriz compartió en su programa de radio una carta que le escribió al papá de sus hijos, donde le agradeció tantos años juntos. Expresó que aunque llevaban ocho meses separados, este 2025 sí hizo viajes con sus hijos y Otto como familia. Pese a que la lamentable noticia llega un día antes de su cumpleaños (11 de noviembre) afirmó que sí quiere festejarse, y pidió tiempo a los medios de comunicación para sobrellevar la situación por la que esta pasando y adelantó que sí dará entrevistas pero que ahora quiere un momento para ella.
“Tengo mucha ilusión de festejar mañana, tengo muchas ganas de celebrar con mis hijos, con mi mamá, pero denme chance. Y como diría José José, el amor acaba, se nos olvidó regar la plantita”, dijo Angélica Vale.
Noticias relacionadas
De acuerdo con Javier Ceriani, quien exhibió una serie de documentos de la demanda de divorcio entre Angélica Vale y Otto Padrón, el proceso que ambos llevarán estaría en juego la custodia de los hijos, una cláusula de no difamación y los gastos de divorcio, además ninguno de los dos deberá decir cosas negativas frente a los menores y este proceso se llevará bajo las leyes de California.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí