TIKITAKAS

Andy Benavides anuncia que está embarazada: ¿cuándo podría nacer su nuevo bebé?

La influencer Andy Benavides compartió que está esperando a su cuarto bebé, momento que se viralizó en redes sociales y dio de qué hablar entre sus fans.

MéxicoActualizado a
Andy Benavides anuncia que está embarazada: ¿cuándo podría nacer su nuevo bebé?

Andy Benavides es una de las influencers más conocidas de México, debido al estilo de vida que lleva, lo que ha provocado que surjan distintos comentarios por parte de los usuarios de redes sociales y ahora acaba de anunciar que tendrá a su cuarto bebé, momento que se viralizó.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la regiomontana compartió la noticia con su más de un millón de seguidores. En el video que difundió vemos cómo es que le anuncia a sus tres hijas que tendrán otro hermano o hermana.

“Baby number 4 on the way (Bebé número cuatro en camino). Gracias Dios por una nueva bendición en nuestras vidas”, fue el mensaje con el que Andy acompañó la publicación, que estuvo musicalizada con el tema ‘Sentirme vivo’, de Emmanuel. El video cuenta con más de 170 mil likes y cientos de comentarios, entre los que resaltan varios de sus colegas influencers y algunos actores del medio del entrenimiento en México.

Sobre cuando podría nacer el bebé, de acuerdo con los cálculos de algunos de sus seguidores, en este momento, Andy tendría poco más de tres meses de embarazo, por lo que podría ser en seis meses cuando reciba al nuevo integrante de la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Kimberly Loaiza, la única mexicana en el ranking de las “celebridades mejor pagadas” de TikTok

Luego de que Benavides compartió la noticia, su nombre se hizo tendencia, especialmente en Twitter, donde se generaron decenas de comentarios; destacando los fans que la felicitaron y sus detractores, quienes opinan que cuatro hijos es mucho para la época en la que vivimos actualmente.

La última polémica de Andy Benavides

Cabe mencionar que algunos fans de la influencer recordaron que, hace unas semanas, se vio envuelta en un escándalo, luego de que su esposo fuera detenido por haber agredido al cirujano plástico Jorge Lozano, quien atendía a Andy, lo que provocó que algunos seguidores de ella señalaran que mantenía una relación.

Y ahora que está esperando a su cuarto bebé, algunos han retomado el tema, haciendo suposiciones de que, tal vez, el anuncio fue una forma de desviar la atención del público, para enfocarse en cosas más positivas. Junto con las felicitaciones, también surgieron comentarios hacia la creadora de contenido y el doctor.

¿Quién es Andy Benavides?

Se trata de una influencer originaria de Monterrey, Nuevo León, que se hizo famosa gracias a que muestra una vida que muchos califican como perfecta, pues es parte de una de las familias más acaudaladas de aquel estado. Andy es descendiente de Felipe de Jesús Benavides Pompa, fundador de la cadena de Farmacias Benavides.

Estudió la licenciatura en Derecho, en el Tecnológico de Monterrey, y luego de haber ejercido por algún tiempo, decidió dedicarse a las redes sociales, cuando todavía no estaban en su boom. Lo que más llamó la atención del público fue el estilo de vida que mostraba. Cabe resaltar que está más activa en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Además, fue conductora del programa ‘10 años menos: México’, del canal de televisión de paga Discovery Home & Health. Actualmente, colabora con varias marcas reconocida y suele aparecer en portadas de revista, para compartir un poco de su estilo.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es el padre de Fofo Márquez, el tiktoker que tiene una vida de lujos

Algo que también ha sido muy comentado es el radical cambio que ha tenido a lo largo de los años, pues ahora luce casi irreconocible, gracias a que se tiñó el cabello de rubio y varios de sus fans aseguran que usa filtros para verse mejor ante la cámara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?