Altaír Jarabo regresa a las telenovelas: así lucía la actriz en sus inicios
La actriz debutó a los 8 años, pero no fue hasta los 16 que se le recuerda por la producción de ‘Súbete a mi moto’.


‘Súbete a mi moto’ fue una de las telenovelas más exitosas a principios de este Siglo XXI en la televisión mexicana. Altaír Jarabo era una de las actrices juveniles que aparecían en esta producción de TV Azteca en la que, de hecho, esta última comenzó su carrera.
Con tan solo 16 años, Jarabo encarnó a un personaje que se volvió entrañable en la televisión mexicana, mismo con el que se ganó el respeto, admiración y el cariño del público al mostrar su talento con el que se abrió paso poco a poco en las producciones de esta televisora.
Sin embargo, a pesar de que se le ubica por su papel en ‘Súbete a mi moto’, no fue en Televisa donde comenzó con su carrera como actriz, sino que, desde niña, comenzó en los foros de televisión y lo hizo en la empresa rival: TV Azteca siendo solo una niña de tan solo 8 años.

“Lo primero que hice fue a los 8 años una novela que se llamó El peñón del amaranto y lo decidieron mis papás (…). Escribieron esa (telenovela) y muchas otras para Televisa pero se produjo esa de una manera muy especial, tuvo éxito y ahí participé yo", comentó Jarabo en entrevista con People en Español.
Noticias relacionadas
De hecho, después de esta telenovela decidió alejarse de los foros de televisión, pero regresó dos años después cuando ya era toda una adolescente en la ya mencionada ‘Súbete a mi moto’ de TV Azteca, proyecto que es muy recordado hasta hoy en día.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar