TIKITAKAS

Alfredo Adame: ¿Qué ha pasado con su ojo y qué dicen los médicos?

Alfredo Adame recibió una golpiza a fuera de su casa en Tlanpan; aseguró que no ve nada en el ojo derecho y recibirá cirugía en tres semanas.

Actualizado a
Alfredo Adame: ¿Qué ha pasado con su ojo y qué dicen los médicos?

Alfredo Adame, se ha convertido en tendencia en las últimas horas, luego de que el polémico conductor de televisión fuera golpeado a las afueras de su domicilio particular el pasado jueves 29 de septiembre del 2022, situación que él mismo confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales oficiales donde narra lo ocurrido.

El conductor señaló que a las afueras de su casa ubicada en la alcaldía Tlalpan se registró una balacera, por lo que salió de su domicilio con la intención de enterarse de todo lo que estaba ocurriendo y por consiguiente recibió una golpiza por parte de dos personas del sexo masculino.

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije: ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo: ‘tú lárgate de aquí... chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada. Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, expresó Alfredo Adame para el programa ‘Venga la Alegría’.

El conductor de televisión reiteró en el programa de ‘Venga la Alegría’, que es falso que él estuviera grabando la balacera entre grupos del crimen organizado y asegura que las declaraciones donde lo inculpan por una supuesta grabación son totalmente falsas.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame protagoniza nueva pelea, ahora contra mujer

Estado de salud de Alfredo Adame

Alfredo Adame confirmó que tiene cuatro fracturas al rededor de su ojo afectado por las patadas que le dieron en el momento de la balacera, compartió en el programa de ‘Venga la Alegría’, que las fracturas deberán ser operadas y le sacarán cuatro placas para dentro de las próximas cuatro semanas.

“Con el ojo derecho no veo absolutamente nada, veo sombras, esta muy hinchado, hay que desinflamarlo porque es peligroso, si se queda dañado todo el ojo puede dañar el nervio óptico y me puedes quedar incluso sin vista”, expresó Adame.

De acuerdo con información proporcionada por el medio El Universal, Alfredo Adame, además de recibir golpes en la parte del ojo, también los recibió en la cabeza, por el momento no puede masticar ningún alimento duro y se prevé que sea operado en las próximas tres semanas. Además esta tomando 10 medicamentos, entre gotas y antiinflamatorio.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame fue golpeado afuera de su casa: qué pasó y cuál es su estado actual de salud

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?