TIKITAKAS

Alfredo Adame deja las peleas y se convierte en DJ

Alfredo Adame mostró su habilitad como DJ en un centro nocturno de Veracruz. Mostró su carisma con su rol de mezclador. Así se vivió el momento.

Actualizado a
Alfredo Adame deja las peleas y se convierte en DJ

El actor Alfredo Adame, quien es uno de los más polémicos de la televisión mexicana, dejó de lado las peleas y las patadas de bicicleta para convertirse en DJ durante una noche, donde demostró sus habilidades en la música, en el estado de Veracruz, a lado de la chaviza, en un club nocturno que vio el mejor ánimo del artista.

Nuevamente Alfredo Adame se hizo viral en redes sociales después de mostrar su mejor actitud como mesclador de música y animador de gente, en su mayoría jóvenes, quienes lo apoyaron en todo momento después de que tomara los audífonos y el control de DJ. Sus bailes, siendo la cabeza del club, tampoco quedaron desapercibidos.

Alfredo Adame se toma en serio su papel de DJ

Y es que, sin duda, Alfredo Adame mostró su carisma y alegría en un club nocturno, en el marco del carnaval de Veracruz y puso a bailar a todos los que se encontraban en el bar. Los asistentes lo ovacionaron como nunca debido a su gran papel como DJ. Sin embargo, hay que señalar que esta no es la primera vez que el artista toma este rol.

Te puede interesar: ¿Christian Nodal ama a Cazzu?: Qué pasó y qué dijo el cantante

Nosotros sabemos muy bien que lo suyo, lo suyo es convertirse en DJ, pues ya son varias las ocasiones que ha sido captado detrás de la tornamesa. De esta manera, el conductor nuevamente hace vibrar las bocinas y enciende la pista, a pesar de su explosivo carácter que luego preocupa a quienes lo invitan a presentaciones.

Con los éxitos del momento, por ejemplo la canción “Pepas” de Farruko, entre otras, fue de las que el actor tomó el control y puso a bailar a todos. Según el material publicado en las redes sociales, Alfredo Adame hasta vertió bebidas en la boca de los asistentes, de lo buena que estuvo la celebración esa noche.

¡Lo de hoy es ser DJ!

Cabe mencionar que, Alfredo Adame se suma a las figuras públicas que les gusta bailar y hacer el papel de DJ. Recientemente Niurka, actriz y cantante cubana y Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, demostraron llevar la música por dentro y lo bien que lo hacen detrás de la máquina mezcladora.

Te puede interesar: La Guelaguetza en CDMX: Fecha, actividades y en dónde será

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?